Amig@s:

lunes, 5 de marzo de 2018

Resumiendo el 2017: Julio

Hola chicuelos, 

Quiero ponerme al día con las publicaciones relacionadas con cosplay. Aunque el año pasado no estuviera tan lleno de cosplay como años anteriores, sí dejó algunas cositas por mostrarles. 

En Julio no pude viajar como acostumbro en temporada de vacaciones, pero sí organicé muchas actividades divertidas en el Shiroku, una de esas fue el especial de Game of Thrones por el estreno de una nueva temporada. Las maids nos vestimos inspiradas en los personajes: Yo fui Khal Droggo y la maid Nami, Jhon Snow. 




También tuvimos la celebración del Tanabata, con atuendos tradicionales, árbol de los deseos y más. Usé mi yukata, lastimosamente no tengo los zapatos tradicionales de madera. Me tomé una foto con unas amigas, interesadas por la cultura Harajuku que llevaron lindos atuendos. 





6 comentarios:

  1. Vaya que ha estado ocupada, Señorita Tania.
    Me da mucho gusto que el Shiroku crezca y tenga tan bonitos eventos, entiendo perfectamente la ausencia, pero... ¡POR QUÉ YA NO HAY COSPLAYS! ¡EXIJO COSPLAYS!

    Se despide: Evlon Frederick Tamwood (¿Quieres saber mi identidad secreta?)
    P.s.
    ¡Abre una sucursal en México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay cosplay, obvio sí. Aunque el maid ha sido mi prioridad reciente. jaja te vendo la franquicia ;)

      Eliminar
  2. ¡Reviviste el blogo!, me alegra volver a tenerte en este mundillo :D

    ResponderEliminar
  3. Te nominé a este premio, por si gustas hacerlo: http://nocturnal-romance.net/?p=12708

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected