Amig@s:

martes, 8 de enero de 2013

Test: ¿Qué tipo de chica anime eres?

Konichiwa, 


Ando con mucho tiempo libre recientemente ya que ando de vacaciones, así que se me ha ocurrido preparar un test.
¡Advertencia: es sólo para mujeres!
Responde a estas preguntas con la opción que más se te parezca para saber qué tipo de personaje serías en un anime, luego mira el resultado de la letra que más te haya salido.

Empezamos:
1.  Cuando no tienes novio, tienes: 
a. Muchos seguidores a los cuales rechazas
b. Libros
c. Un amor platónico al que acosas

2. Si te hacen un cumplido o piropo tú:
a. Te enojas
b. Ni te va ni te viene
c. Te sonrojas

3. Para describirte dirías:
a. Dura por fuera, suave por dentro
b. Soy lo que ves
c. Lobo en piel de cordero

4. Te preocupas por el bienestar de:
a. Todos
b. Nadie
c. Quienes amo
5. Cómo te sueles enamorar:   
a. Tras un largo tiempo de conocer a alguien
b. No me he enamorado
c. A primera vista

Pregunta adicional. Ten en cuenta el resultado sólo si has tenido empate.

6. Qué fruta prefieres?
a. Un coco
b. Un limón
c. Una piña


Mayoría A. Tsundere.
Taiga Aisaka. Toradora!
Eres una chica que se muestra fuerte ante quienes te rodean (quizá algo agresiva o imponente), pero en el fondo eres una persona dulce y cariñosa. Probablemente en una relación seas de esas que tratan a sus novios como amigos (llegando inclusive a golpear o empujarlos) pero que cuando demuestra su lado tierno enamora (dándole un detalle inesperado hecho por ti, ayudándolo con sus problemas, cuidándolo si está enfermo). En un anime serías como: Asuka (Evangelion) o Shana (Shakugan no Shana)

Mayoría B. Kuudere.
Minami Iwasaki. Lucky star.

Reservada e introvertida. Callada y poco expresiva. Te gusta emplear el sarcasmo. Mantenerte fuera es tu forma de protección pues quien no se apega a nadie, no sufre por nadie. Eliges la razón sobre el corazón y eres MUY diferente a quienes te rodean.
En un anime te verías representada por: Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi no yuutsu) o Rei Ayanami (Evangelion)


Mayoría C. Yandere.
Shion Sonozaki. Higurashi no Naku Koro ni
Totalmente contraria a las Tsunderes. De apariencia frágil, dulce y delicada; eres más peligrosa de lo que aparentas. Todos te ven como una chica amorosa y tierna pero por tu mente pasan ideas no tan bonitas. Aquel que te lastime o traicione debe temer a tu venganza. En un anime, esta personalidad, llevada al extremo, la encuentras en: Katsura Kotonoha (School Days) y Yuno Gasai (Mirai Nikki)


Espero les guste y déjenme saber en los comentarios cuál les salió y si ha acertado.   Besos***

79 comentarios:

  1. Holaaa!! Soy la admin de http://jedentag15.blogspot.com.es :) Es que me dijiste que pusiste mi banner pero no lo veo por ningún lado >_< A ver si me puedes decir donde está (torpe que soy e.e')

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Rei,
      En la barra lateral dice: Conoce los blogs amigos. Igual, te paso el enlace: http://taniacosplay.blogspot.com/p/blog-page.html.

      Eliminar
  2. Jajajaja me doy miedo .__________. Me toco Mayoria C. Yandere.
    Me Describe x3 ^ - ^!♥ Gracias Por Los Comentarios, Se Agradecen Mucho!♥

    Gracias Por Seguirme, También Te Sigo * - *!♥
    Sobre Las Afiliaciones, Las Tengo Cerradas Por Reparación, Solo Por Este Mes, Cuando Complete & Acomode, Te Agrego Con Gusto!♥
    Besos & Colores*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mel,
      ¿Con que Yandere? estás para consultar psiquiatra jeje. okno. pero si hay que tenerte miedito.
      Gracias por tu comentario y espero pronto puedas compartir mi banner. Besos***

      Eliminar
  3. jaja ha sido divertido, bueno en varios no venía bien ninguna opción, pero de algún modo acabé entre b y c, fue a la 6 y con ella acabé en empate entre tres a, b y c jaja qué risa lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja q gracioso, digamos que tienes un poquito de cada una ;)
      Gracias por tu visita y tu comentario. Nos estamos leyendo :D
      Besos***

      Eliminar
  4. Ya te afilié, nos leemos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. lol.. que interesate
    jajaja muy bueno el test
    tuve mas mayoria de b XD

    aa ok dale ya tomo tu boton..

    este es el blog que mas usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Ghaaby,
      Pues en el blog de poesía que visitaste también publico frecuentemente, pero es que este es el más nuevito y además el más personal por lo cual le estoy prestando mucha atención y actualizandolo permanentemente para que progrese. Besos***

      Eliminar
  6. Hola linda!!
    Vengo de parte del Club Apadrina un blog para decirte que tienes que hacer todas las cosas que pedimos en la misma entrada en la que me escribiste para poder agregarte con los blog en el club. C111ando los tengas me avisas y encantada de la vida te agrego. Saludos

    ResponderEliminar
  7. jebusss salvamee soy una yaandere siempre me salia tsundere.. pero en este me a salido yaandere jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, hay que temerte señorita jejeje
      Bueno, estos resultados no son 100% acertados, así q no te preocupes jeje XD
      Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar
  8. Un empate entre Yandere y Tsundere. Doble cara épica, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Komori,
      jajaja doble personalidad, doble personalidad everywhere!

      Eliminar
  9. Dice que yo soy Kuudere, y creo que tiene razón :3

    ResponderEliminar
  10. Me ha salido tsundere, y que razón tiene

    ResponderEliminar
  11. me sailo BB AA y CC que soy? Tsun-kuun- yan- dere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso se supone no debía pasar! XD
      Pero diría que eres una personalidad aún no planteada en el anime ;)

      Eliminar
  12. Un empate entre Tsundere, Kuudere y Yandere
    ¿Qué soy? ._.

    ResponderEliminar
  13. wiii :3 soy una yandere... ese personaje me describe al todo!! *aunQe no lo crean hoy estube con un hacha en mi mano ... y me sentia ten bien .... XD*
    XVR test ... arigatoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lenka es un peligro! XD
      Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar
  14. Me salio yandere pero yo no me veo linda tierna
    u.u

    soy como una tsundere jijijiji n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que la fiabilidad del test no es de un 100%
      lo importante es que sea divertido (?) XD
      Besos***

      Eliminar
  15. Que sucede si me da c 3 veces y a 3 veces ._.
    Tengo una lucha por saber como soy o quien soy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la pregunta adicional era sólo si había empate.
      Si lo hiciste como era, seguro es que tu personalidad no cabe en esos estereotipos, o tiene un poco de varios.
      Besos***

      Eliminar
  16. me ha salido kuudere, alguien sabe más personajes en los que salga alguna chica así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en Zero no Tsukaima, Kotoura-san y más animes salen personajes así.

      Eliminar
  17. hey ami me salieron 2a 2b y 2c en cual entreo?

    ResponderEliminar
  18. Me salio yandere todas mis respuestas fueron la c, eso es malo???? 0.0

    ResponderEliminar
  19. Me salio yandere todas mis respuestas fueron la c, eso es malo???? 0.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en la realidad la personalidad yandere no es tan extrema como en el anime XD

      Eliminar
  20. yandere (゚Д゚|||)?? nunca lo imagine D:

    mis respuestas fueron c - c - b - c - c - b

    ResponderEliminar
  21. en todas sali a c, :3 soy yandere c:

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja buenísimo!! me salió C jejeje totalmente yo! gracias por este test.

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. :O
      Ojalá te haya gustado el test. Besos***

      Eliminar
    2. Mucho y me describe asi que alejense de mi chico O.O

      Eliminar
  24. Es gracioso por que tengo un empate en Tsundere y Yandere ._.
    Es que siempre le pego a mi novio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja entonces pregúntale a él si te cree tsundere o yandere XD

      Eliminar
  25. wow me toco yandere jajajaja me describe completamente es genial

    ResponderEliminar
  26. ¡yeiiii! tsundere.... ¡yujuuuuu!
    me encanta... y es la que más me describe de las 3

    ResponderEliminar
  27. emmm... ¿Kudere?

    Besos :* ...o tal vez no :):

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustó este test, mis amigos que también son otakus me llaman kuudere y desde hace tiempo quería averiguarlo.
    Parece que tenían razón XDD
    Me encantan los ejemplos de personalidad yandere, me ví los dos animes y estoy totalmente de acuerdo. Quien diría que Kotonoha-Chan se volvería tan psicópata...
    Recomiendo el anime Inu x Boku SS, está genial.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Me salio tsundere y yandere si quiero desempatar salen las 3 xD
    Pero muchos me dicen que me parezco a yandere y otros mas a tsundere y ya no se xD Jeje

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. LOL. Yo ya hice cosplay de Taiga pero ya no tengo la altura :v ahora taiga sera alta xD

    ResponderEliminar
  32. LOL. Yo ya hice cosplay de Taiga pero ya no tengo la altura :v ahora taiga sera alta xD

    ResponderEliminar
  33. Habia tenido un empate ente A y B asi que hice la pregunta opcional y me quedo un empate entre A, B y C XD

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected