Amig@s:

martes, 27 de junio de 2017

Películas que he visto recientemente.


Llego con un post sobre uno de mis temas favoritos: películas!

* La Ola. 

En un pueblo con la receta para el desastre, un experto les avisa que se avecina el desastre pero no le hacen caso. Él da prioridad a su trabajo sobre su familia y decide quedarse a advertir. Cuando llega la ola que predijo su familia y él deben buscar la forma de sobrevivir (al igual que el resto de gente del pueblo). 

Comentario: Tiene drama familiar, un desastre natural, buenos efectos especiales y aunque no es la idea más original para una película sí resulta suficientemente entretenida. 

Calificación: 4.
 
* Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 

Pre-cuela de harry Potter en la que Newt Scamander (autor de algunos textos escolares asignados a Harry posteriormente) debe viajar a Norteamérica y enfrentar muchos peligros mientras recupera animales fantásticos de todo tipo. 

Comentario: Que buena película! La amé! Me he vuelto fan de esta nueva saga que transcurre en el mundo mágico. Tiene magia y buenos efectos, acción, romance y muy buenas actuaciones. 

Calificación: 5.

* Looper. 

Los loopers viajan en el tiempo para arreglar fallos temporales (o para hace trabajos de cazafortunas) y siempre tienen como última misión matarse a sí mismos (a sus versiones futuras) aunque no lo sepan. Pero nuestro protagonista tiene un 'yo futuro' que se resiste a morir (y es Bruce Willis) y su historia se complica. 

Comentario: Tiene intriga y acción. Como muchas películas que involucran diferentes planos temporales puede resultar algo enredada pero es, en general, bastante buena. 

Calificación: 4 1/2 

* Nerve. 

Es ilegal pero eso no impide que sea la aplicación del momento: en Nerve todo gira en torno a retos y se puede entrar como 'observador' para sugerir retos, apoyar con el voto y ayudar de distintas maneras o como 'jugador' y enfrentarse a los retos que te sean impuestos. Obviamente, el público quiere ver cada vez más y el juego se saldrá de control. 

Comentario: Buenas actuaciones, con bastante acción y giros inesperados y una historia interesante. El final fue algo rebuscado pero entre las películas actuales esta es destacable. 

Calificación: 4 1/2.  


* La mujer maravilla. 

La historia detrás de la foto que Batman mostró a la mujer maravilla en Batman Vs Superman (Aún así no es necesario haber visto esa película). En esta película conocemos un poco de los orígenes de esta diosa/amazona/superheroína y sus motivos para luchar por la humanidad. 

Comentario: DC me sorprendió (esta vez para bien) por su estética y trama menos oscura y más de acción y heroísmo. Muy buenas actuaciones, interesante historia que nos dejó a todos con ganas de ver más de esta nueva Wonder Woman. 

Calificación: 4 1/2. 

3 comentarios:

  1. solo he visto dos de las que comentas, Wonder Woman y Animales fantásticos y donde encontrarlos
    del resto solo me llama la de Nerve, vi el trailer varias veces en el cine y parece entretenida
    sobre Wonder Woman, he leído comentarios positivos, la verdad es que casi todos nos hemos quedado contentos con la película xD
    la de Animales fantásticos y donde encontrarlos la vi hace tiempo y aunque la historia puede que no sea gran cosa, como fan de Harry Potter, la disfruté mucho :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. yo de estas solo he visto por ahora Animales Fantásticos y donde encontrarlos.
    Estoy muy de acuerdo contigo, me encantó la película, es genial, y tiene un nuevo aire más adulto para los viejos fans de la saga :P

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected