Amig@s:

miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi cumpleaños


Konnichiwa!

Ayer estuve de cumple! Y también lo estaba Gokú jaja así que en el café celebramos el día de Gokú y mi cumpleaños jeje Estuvimos viendo las películas: La resurrección de Freezer y La batalla de los dioses y sirviendo platos 'fusionados' como este delicioso sándwich dulce de chocolate y fresas:



Yo aún no tengo lista mi versión femenina de Gokú, así que sólo me puse las esferas del dragón y me maquillé diferente, la maid Nami hizo un lindo cosplay de Videl:



Fueron muchos amigos a desearme feliz cumpleaños. Mi botín de ese día: Torta, chocolatina, fresas, flores y... un banano (jaja un amigo quería darme algo y era lo único que llevaba en la mochila XD)

El evento de Gokú salió super bien, y cuando cerramos como estaba lloviendo mi novio y yo nos quedamos en casa viendo una peli y ordenamos salchipapas. Fue un buen día :)

Y ya, eso es todo por hoy. Besos***

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    primero que todo muy muy feliz cumpleaaaaaños ¿atrasado? se ve que lo pasaste bien así que te mando un abrazote de la distancia!!!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños super atrasado!!! xDD justo andaba yo de viaje y no pude felicitarte antes
    me alegra que lo pasaras rodeada de amigos y al menos te llevaste un plátano de regalo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    TAT Me paso a comentar súper súper tarde, qué mal. Feliz cumpleaños atrasado, anyway? LOL

    ¿Compartes cumpleaños con Goku? OMG, ¡qué cool! XD Ya para la próxima podrás lucir a Goku como cosplay cumpleañero. Se consiguen a alguien que vaya del gran Saiyaman y será la mejor celebración ever lol (?).

    Por todos los dioses que batallan (?), ese sándwich se ve delicioso, yo quiero ;w;.

    x3 ¡Qué bien que lo hayas pasado bien!

    Nos estamos leyendo :3.
    ♥ Ciao.

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected