Amig@s:

viernes, 24 de junio de 2016

De cosas y otras cosas.

Holis!

Cómo van? 

Yo super atareada con el café maid pues nos están visitando bastante estas vacaciones. Además, se vienen cambios en el lugar: haremos un mural! (estaré compartiendo los adelantos) y también habrá nuevo menú! y son bastantes cosas por cuadrar pero que espero que a la gente le guste. 

También, he tenido la idea de realizar un calendario cosplay con las maids del café, más algunas amigas de otras ciudades y estoy en la fase de reunir el presupuesto, lo cual es bastante trabajo pues necesito varios inversionistas. Pero si resulta, será un proyecto fantástico! 

Además, estamos en las ferias y fiestas de mi ciudad, y un amigo ha logrado conseguirnos un espacio dentro del último desfile (el más grande) para mostrar nuestra pasión por el cosplay y la cultura oriental: 

 
Va a tocar caminar mucho! Pero creo que será muy divertido, así que ya me apunté! Espero llevar el nuevo traje en el que estoy trabajando: Sailor Jupiter. Sí, hace tiempo quería ser una de las Sailors y así homenajear a este clásico y ahora es posible! (Obvio les compartiré fotitos cuando las tenga).

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

Besos***

4 comentarios:

  1. Hola hola ♡ pero es bueno que twngan público, que genial, espero nos traigas fotitos de los cambios. Sobre el desfile, solo ponte zapatos comodos ;) y también espero fotoa, que emocioón.

    Que estes muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica,
      Sí, les estaré mostrando todo :3
      Y lo sé, zapatos cómodos o moriré! XD

      Eliminar
  2. Ya quiero ver tu cosplay de Jupiter <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero ver cómo queda todo completo

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected