Amig@s:

viernes, 10 de junio de 2016

Mi opinión: Facial Yogurt Foam. Berry.


Hola, hola!

Llevaba tiempo sin reseñar productos, así que les contaré de mi nueva espuma limpiadora. Facial Yogurt Foam. Hay varias, yo elegí la Berry (para todo tipo de piel). De la línea Happy Bath. Tiene 120 gramos. 


Yo estaba muy feliz con mi Happy Essencial Foam, hasta que subió de precio y debí buscar una nueva limpiadora. Opté por la de Happy Bath porque tiene un precio razonable, es espuma y no crema (bueno para mi piel grasa) y en las reseñas decían que olía delicioso (confirmado!).

Esta línea está hecha de ingredientes naturales, la Berry tiene: Arándanos, frambuesa, mora y yogurt; huele a yogurt de frutos rojos. Tengo la mía hace tiempo y a pesar de que la uso todas las noches rinde bastante pues con sólo un poco se hace mucha espuma. Como limpiadora es excelente, al aplicarla se siente la piel inmediatamente más suave, con menos grasa y suciedades; al tener menos grasa, debo lidiar con menos granos. Como desmaquilladora le falta un poco; yo usualmente uso un maquillaje ligero para el trabajo y es perfecta, pero cuando uso cosplay requiero más maquillaje y debo hacer dos o tres lavadas para removerlo en algunas zonas. Adicionalmente, he notado que inmediatamente después de aplicar la espuma limpiadora los granitos pueden ser extraídos con más facilidad; lo cual es un gran plus pues así no lastimo mi rostro al intentar removerlos. 

MI PUNTUACIÓN PERSONAL:   

Por un precio moderado ofrece bastante, y ya se volvió un producto indispensable para mí. Es el primer paso de mi 'rutina de belleza' en las noches y a veces también la uso al medio día si siento la cara muy grasosa. Por ser natural hay muy poco riesgo de alergia o sensibilidad a sus ingredientes, es suave para la piel pero muy buena en lo que hace. En resumen, recomendada. 

Que tengan un bonito viernes. Besos***






6 comentarios:

  1. holaa!!

    se ve muy buena como vos dices! yo no uso uno en realidad,solo un jabon XD pero bueno ya me va faltando algo para limpiarme la carita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, es bueno tener un producto especial. El jabón puede resecar la piel o desequilibrar el pH
      Besos***

      Eliminar
  2. Hola Tania!
    La verdad que no la conocía, parece un buen producto, me agrada que sea bastante buena para pieles grasas :3 y ya me imagino el aroma tan delicioso que debe tener *-*
    Un saludo, que estés estupendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica,
      Sí, es realmente buena. Yo la recomendaría para pieles grasas y mixtas. Y sí que huele delicioso.
      Besos***

      Eliminar
  3. pues pinta bien la limpiadora y si está bien de precio... porque tenemos el mismo problema en la piel y últimamente me han vuelto a salir granitos :/ tengo que mirar más opciones xD
    gracias por tu opinión / valoración / cosa~
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola Iku,
    Te entiendo, yo también sufro eternamente por culpa de la piel grasosa y los granitos. Luego publicaré todo lo que estoy haciendo para mantenerlos a raya :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected