Amig@s:

viernes, 24 de junio de 2016

De cosas y otras cosas.

Holis!

Cómo van? 

Yo super atareada con el café maid pues nos están visitando bastante estas vacaciones. Además, se vienen cambios en el lugar: haremos un mural! (estaré compartiendo los adelantos) y también habrá nuevo menú! y son bastantes cosas por cuadrar pero que espero que a la gente le guste. 

También, he tenido la idea de realizar un calendario cosplay con las maids del café, más algunas amigas de otras ciudades y estoy en la fase de reunir el presupuesto, lo cual es bastante trabajo pues necesito varios inversionistas. Pero si resulta, será un proyecto fantástico! 

Además, estamos en las ferias y fiestas de mi ciudad, y un amigo ha logrado conseguirnos un espacio dentro del último desfile (el más grande) para mostrar nuestra pasión por el cosplay y la cultura oriental: 

 
Va a tocar caminar mucho! Pero creo que será muy divertido, así que ya me apunté! Espero llevar el nuevo traje en el que estoy trabajando: Sailor Jupiter. Sí, hace tiempo quería ser una de las Sailors y así homenajear a este clásico y ahora es posible! (Obvio les compartiré fotitos cuando las tenga).

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

Besos***

4 comentarios:

  1. Hola hola ♡ pero es bueno que twngan público, que genial, espero nos traigas fotitos de los cambios. Sobre el desfile, solo ponte zapatos comodos ;) y también espero fotoa, que emocioón.

    Que estes muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica,
      Sí, les estaré mostrando todo :3
      Y lo sé, zapatos cómodos o moriré! XD

      Eliminar
  2. Ya quiero ver tu cosplay de Jupiter <3

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected