Amig@s:

domingo, 17 de enero de 2016

Tag: Personajes anime.

Hola, hola, gominolas,

Hoy se me ha antojado resolver un tag que vi hace mucho en el blog de Kyaru.

Tag: Personajes anime

* Un personaje que desearías que fuera tu novio. 
Usui Takumi. es dulce, tiene un gran corazón y está más bueno que el pan. 


* Un personaje que te gustaría tener al lado en clase. 
Tohru Honda. Es tan amable que seguro me ayudaría en caso de que yo no entendiera algo, o que me enfermara y no pudiera ir a estudiar. Además vive rodeada de chicos guapos. 


* Un personaje que te tiene confundido desde hace tiempo. 
Ougi Oshino. Este personaje de la saga Monogatari ni siquiera me deja tener en claro si es chico o chica. 


* Un personaje del cual quieres su ropa. 
Quisiera todos los trajes de las chicas de Love Live!. Son hermosos! 


* Un personaje que crees que debería hacerse un test mental de inmediato. 
Shinji Ikari. Ese muchacho tiene problemas. 


* Un personaje al que le recomendarías una cirugía estética. 
Murasako Masao. Que cosa tan fea. 


* Un personaje que no te gustaría que cocinara por ti. 
Meliodas. Su comida puede lucir deliciosa, pero no se la come nadie. 

 
* Un personaje que quieres como tu mascota. 
Una mokona, no importa el color. O de ser posible las dos. 


* Un personaje que no querrías que te acompañe en una excursión. 
Kazuya Kujo. No porque no me parezca super agradable, sólo porque andar con él es de mal agüero pues a dónde vaya siempre pasa algo: asesinatos, desapariciones, robos... 


* Un personaje que te gustaría tener como jefe (a). 
Motoko Kusanagi, es el tipo de líder que trabaja hombro a hombro con su equipo. Además es supremamente lista y tiene un cuerpo robótico así que son pocas sus limitaciones. 








Estuvo cool el tag. Espero lo hayan disfrutado y si les gustó pueden hacerlo en sus blogs. Besos***

14 comentarios:

  1. no conocía el tag pero me ha hecho gracia, me lo apunto xD
    estoy de acuerdo con lo de Kujo, es amor el chico pero siempre pasa algo
    e Ikari, este tiene problemas graves, si el mundo depende de él se va al traste (me faltan por ver las 3 últimas pelis!)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, pobre Kujo jeje
      y a ese Shinji si no alcanza para el terapeuta entonces lo sacudo y le doy de cachetadas para que se despierte :P
      Besos***

      Eliminar
  2. Cuanta razón con Kujo, pero como me encanta xD
    Estuvo muy bueno el tag, ya agregué varios que no he visto a mi lista ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivannova, bienvenida al blog :3
      Que disfrutes los animes. Besos***

      Eliminar
  3. Hola!!

    che tiempote heeee!!! XD aaahh me gustan aunque admito que no se quienes son jajajaja plop

    ResponderEliminar
  4. buen tag, aunque muchos de los personajes que nombraste no los conozco, solo a Usui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady,
      Acaso hace falta conocer a alguien más? Usui es perfección!
      Besos***

      Eliminar
  5. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Hola Tanya Cerré las incripciones hoy pero fue aun tienes tiempo ya que el mensaje me lo dejaste antes del cierre avisame si quieres participar porfis para agregarte!!!

    por otra parte interesante el tag me gustaron tus repuestas, concuerdo con tu respuestas del personaje que te gustaria tener como novio *-*

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,
      Sí quiero participar. Mi próxima entrada la haré sobre eso.
      Y claro que sí, Usui es ideal. Besos***

      Eliminar
  6. Buen tag ^^, espero hacerlo pronto, me han gustado tus respuestas, y en algunas estoy de acuerdo ^^, algunas han sido curiosas y graciosas.
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected