Amig@s:

lunes, 26 de octubre de 2015

Estilizando la peluca de Esmeralda + Evento

Holis! 

Les traigo el paso a paso de cómo peiné la peluca para el cosplay de Esmeralda. 

Primero quité nudos y peiné un poco con una peinilla de dientes separados (las pelucas onduladas no se deben peinar mucho si no se quieren perder las ondas). 

Luego centré mi atención en la parte frontal, donde con la plancha y el cepillo fui arqueando y dando volumen al capul y los mechones frontales.
Con el cepillo hay que tener mucho cuidado porque puede enredar terriblemente la peluca. Recomiendo los 'rulos', pero como no tengo usé el cepillo para dar forma intentando que los cabellos de la peluca no se metieran tanto entre las cerdas del cepillo.

Para que se sostuviera, usé pinzas negras uniendo el final del mechón de cabello con el resto del cabello. Luego las cubrí acomodando estratégicamente el cabello previamente enroscado.

Cuando estuve contenta con cómo lucía le rocié laca y la dejé un momento para que secara.

Después hice en el otro lado, con la plancha, un pequeño rizo, el cual estiré un poco con la mano para que luciera más natural. Le apliqué laca para que se mantuviera. Atrás como ya tenía rizos, lo único que hice fue darle algo más de volumen 'enredando' las raíces del cabello (pasando el peine en el sentido contrario al usual de forma rápida y repetitiva) e inflando un poco la parte lateral con la ayuda del cepillo y la laca. Para el toque final le apliqué un poco (sólo un poco) de un serum para darle algo de brillo (hay que tener en cuenta que esta peluca es de muy buena calidad, usualmente las pelucas son demasiado brillantes así que hay que evitar todo lo que le de brillo. Y también hay que tener cuidado con las planchas, pero esta es resistente al calor).    

Me gustó mucho como quedó; y me fascinó lo trabajable que resultó esta peluca, se nota que es de muy buena calidad.

Éste sábado participé en una actividad para celebrar el Halloween en el Centro Comercial de la ciudad. A los niños les gustó mucho mi cosplay. Y aunque al momento de presentarme olvidé mi coreografía, continúe con la presentación y nadie lo notó XD Me gustó mucho como quedó ya completo el cosplay de Esmeralda, qué opinan ustedes?









12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el look, me hace gracia el maniki jaja como es chico es raro verlo el peinado puesto en el :P, igualmente es muy lindo y te queda genial.
    Por ahora me quedo siguiendo tu blog ya que me parece genial :), también te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes en el :).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual,
      Lo sé, es muy gracioso verlo con las pelucas XD
      Gracias por seguirme, ya pasaré a visitarte. :)
      Besos***

      Eliminar
  2. ¡Genial cosplay! El vestuario está muy bien logrado y te parecés mucho al personaje.

    ResponderEliminar
  3. Un super 10 para la peluca y me gustaría ver una de cuerpo entero del cosplay. Me parece que quedó super lindo. Parece que fue un trabajo arduo. Felicitaciones1 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Cuando vaya al SOFA seguro traeré más fotos con el cosplay. Y 10 para la peluca? Gracias :)
      Besos***

      Eliminar
  4. Hola.linda, te ves muy linda con el traje de esmeralda *3-
    Muy bella, me ha gustado muchísimo!
    Te ves re linda!!!
    Y que genial esa peluca que sea resistente al calor *3-
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, es genial que se deje aplanchar y hacer de todo :3
      Y gracias :)
      Besos***

      Eliminar
  5. Te quedó super bien *^*
    ¿se te olvidó la coreografía? Dx menos mal que nadie se dio cuenta, yo me habría quedado en blanco y se habría notado cantidad xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      El cosplay me ha ayudado con mi capacidad de improvisación :)
      Gracias :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected