Amig@s:

viernes, 3 de octubre de 2014

Películas viejas pero buenas de terror.


* Halloween (1978) 

Michael Myers está loco, mató a su hermana cuando aún era niño y ha pasado desde ese entonces sus años en un psiquiátrico esperando el momento para salir y tomar venganza. El terror se apoderará del pueblo en la noche de Halloween. 
Una peli cargada de suspenso, perfecta para esta época; con uno de los villanos más icónicos y perturbadores. Su música y efectos sonoros son uno de los aspectos más destacables.   

Calificación: 4 1/2 





* Scream (1996) 

Una película de terror sobre las películas de terror y sus fórmulas habituales. El villano es precisamente un conocedor del género e intenta seguir los esquemas. 
En las secuelas, se ha lanzado una película llamada 'puñalada' basada en estos asesinatos, mientras la persecución mortal sigue vigente. 
Es entretenida, y sus secuelas son buenas (todas las que incluyen a la protagonista). Es una saga perfecta para una maratón de terror. 

Calificación: 4 1/2


* Alien: El octavo pasajero (1979)




Cuando una nave espacial de clase comercial recibe lo que parece ser un llamado de auxilio, sus ocupantes llegan a un planeta desconocido y cometerán el gran error de dejar ingresar a su nave a un organismo tan resistente como agresivo. 
Si obviamos la visión futurista bastante desfasada, lo malo de filmes tan viejos, nos encontramos con una película que sabe vincular la ciencia ficción y el suspenso en un thriller muy bien logrado. 

Calificación: 4 1/2 



El sorteo del post pasado lo ganó Hanna Hale.  Felicitaciones! It y Scream también me encantan *.* Espero que te guste que el enlace sea la novia cadáver, amo esa peli. Y es acorde a la decoración. 

Eso es todo por hoy. Besos*** 

10 comentarios:

  1. He visto las sagas de Scream,Halloween y ALien,solo vale la de alien,las otras 2 solo te la pasas huyendo,de hecho en Halloween estas huyendo fijo,y la historia se deforma,pasas de la venganza a buscar a una persona en concreto,soy mas de viernes 13,y sagas mas sangrientas y no dejar que la historia se deforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Pues yo aprecio cualquier película si logra mantener el suspenso y por eso me gustan estas. :3 Aunque como dices Halloween pierde el camino y la historia se deforma.
      Besos***

      Eliminar
  2. a mi es que las pelis de terror no me gustan nada de nada

    ResponderEliminar
  3. No me he visto ninguna de esas :O Si puedo me las veo, aunque me gustan más de temas sobrenaturales como fantasmas, demonios, exorcismos o cosas así c: Las de asesinos las encuentro aburridas (???)

    ¡Ah! Tienes un premio en mi blog *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas también se te tiene, pronto recomendaré algunas más 'paranormales'.
      Ya pasaré por el premio! :3
      Besos***

      Eliminar
  4. jej+e me vi todas las que pusiste y la que mas me gusto es Scream *--*
    ¡Gracias! :DDD me alegra mucho a ver ganado en el sorteo *O* Y también me encanta la novia del cadáver.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* También te las has visto? Me caes bien, muy bien!
      Y más si también te encantó Scream, como a mí :3
      Que bueno que te haya gustado la imagen que elegí. Me encantan las pelis de Tim Burton. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected