Amig@s:

jueves, 2 de enero de 2014

Cómo recibí el año nuevo+Juego recomendado+Retos 2014


Hola bellezas, espero que hayan iniciado muy bien este nuevo año!

El 31 me visitó mi amiga Jenny y me trajo deliciosos chocolates. Luego, junto a mi madre recibimos el año nuevo en casa de unos vecinos, comí las doce uvas (y pedí los doce deseos). Tuvimos nuestra cena especial con lomo de cerdo, papitas, gaseosa y vino. Y llegó mi amiga Glori junto a su novio y estuvimos hablando, jugando wii, tomando fotos...hasta las 3:30 am. No es la celebración usual pero a mí me gustó, la pasé bien. ¿Y ustedes cómo despidieron el año?. 

Les cuento que buscando aplicaciones gratis para mi celular he encontrado una muy interesante. Es un juego Otome en el que vas desarrollando una historia romántica con uno de los ninjas protagonistas y el resultado final depende de tus decisiones. Me ha gustado mucho porque es como ir leyendo una novela con imágenes y tomando decisiones, además vas ganando fotos con el guapo chico de tu elección y hasta recibes 'cartas de amor'. Ahh, eso sí, está en inglés, así que si entienden este idioma, tienen un celular androide y les gustan este tipo de juegos les recomiendo buscar en la tienda de aplicaciones: DESTINY NINJA. 
Y si al inscribirse ponen el código MznzqpYFPc reciben regalos adicionales. Y si ya lo juegan pues aparezco como Tanya Ayuzawa para que me añadan a su lista de amigos. 
El protagonista que elegí para mi historia *.*
Bueno, y adicional les comento que este año decidí ponerme yo misma los retos. Si quieren usar alguno pueden hacerlo sin lío, pero no olviden mencionar el blog! 

* Desafío 12/12.  
Ver (por primera vez o repetir) 12 películas Disney y 12 películas de anime diferentes este año. Eso sí, no se puede anotar la misma película más de una vez. Se anuncia su inicio y cuando se complete con el listado de pelis vistas.


* Reto 365 días/365 capítulos. 
Ver 365 capítulos de anime es el reto que me propongo este año. Se anuncia la aceptación del reto y su final.

Se animan a unirse a estos retos? Ya se apuntaron a otros? 

24 comentarios:

  1. yo en mi ipad tengo 11 de esos juegos atome{soy una adicta}mi madre dice que estoy algo loquita...jejjeje haz jugado "cain"es un juego atome y la historia es muy linda.Del juego que hablas yo tengo la ultima version que sacaron y escogi a"saiko kirigakure"jejje te lo digo estoy hecha una adicta a estos juegos atome....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por ese camino a volverme adicta a los juegos otome, Dayi, es que esos chicos son taaan perfectos! :P
      Gracias por la recomendación. Besos***

      Eliminar
  2. Probaré el juego y en cuanto a los retos te felicito por crear los tuyos sobre todo el segundo para mi seria muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Espero encontrarte en Destiny Ninja entonces :3
      Y sí, será algo difícil pero por eso es reto y espero cumplirlo! :)
      Besos***

      Eliminar
  3. me apunto atus retos me encantaron ademas soy mala con eso de crear los retos nunca se me ocurre ninguno :) y ya quiero jugar a ese juego encima es gratis *-* x-x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte a los retos y suerte con ellos!
      Yeah, it's free! Y es súper adictivo y lindo ese juego :)
      Besos***

      Eliminar
  4. jooo... holaaa!! me parece muy bien tu reto! jajaja yo mmm no tengo ningun reto creo que si ahora que lo pienso... es...actualizar cada semana x lo menos 1 vez XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues éxito en tu reto! y gracias por la visita, Gaby.
      Besos***

      Eliminar
  5. Hola ^^
    El juego lo tengo :3 me está gustando jeje.
    A lo mejor me apunte a alguno de tus retos ^^ te estaré avisando

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me apunto a los dos retos ^^ mañana hare la entrada

    ResponderEliminar
  7. ¡Te deseo mucha suerte en tus desafíos y retos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al de 365 capitulos! XD A ver si tengo suerte~~
    Y buena suerte en tus desafios ^^

    ResponderEliminar
  9. >.< Ohe, qué esperas... actualiza un poco... bueno la verdad que debes estar en vacaciones y debes aprovecharlas... diviertete que aqui los blogger seguimos aprovechando el poco tiempo que tenemos TTwTT bueno la verdad que yo si tengo tiempo y material... peor a veces quiero divertirme de verdad y como que me da hasta pereza para eso xD... saludos y que la paes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, andaba de vacaciones pero ya estoy de vuelta con varias cositas para publicar :3
      Besos***

      Eliminar
  10. El segundo reto me llamó algo la atención, así que seguramente pronto lo haga oficial(?). Espero poder completarlo.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste. Buena suerte con el reto!
      Besos***

      Eliminar
  11. Me apunto al de 365 capitulos :D
    Muy bueno los dos retos !

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected