Amig@s:

martes, 9 de julio de 2013

Película: Nerawareta Gakuen.



Datos técnicos: 

Director: Ryosuke Nakamura.
Producido por: Sunrise y Aniplex.
Estreno: 2012 en Japón. 

Duración: 110 minutos. 
Clasificación: Mayores de 10 años. 
Info. adicional: Basada en la novela del mismo nombre, escrita por Taku Mayumura, la cual también ha inspirado dos películas 'Live Action'.


La historia:  

Es el comienzo de otro año escolar en la escuela secundaria, pero este año será muy diferente, muchas cosas están cambiando y todos estos sucesos coinciden con la llegada de Ryoichi Kyogoku, un estudiante transferido a la institución. Este guapo, simpático y misterioso chico tiene una misión, de la cual dependerá el futuro. Esta película reflexiona sobre la manera en que nos comunicamos y la naturaleza humana, mientras desarrolla historias entrelazadas de amor y amistad. 

Opinión: 
La estética de esta película es maravillosa, sus imágenes son bellas. Ya refiriéndome a la historia como tal, es un relato de ciencia ficción con una buena dosis de romance y también su toque de acción y suspenso que la convierten en una película muy amena. 


Calificación:

 1/2 


Trailer:



Enlaces para ver online: 

* JKanime: (Idioma original. Subtítulos en español) 
* AnimeFLV: (Idioma original. Subtítulos en español). 

11 comentarios:

  1. no la he visto, pero se ve interesante gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto :/ no soy muy apegada a las peliculas de anime (las unicas que he visto son"Mi vecino Totoro" y el "Viaje de Chihiro") :c pero la voy a poner en mi lista a ver que tal :D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O No eres de ver pelis de anime? Anímate con esta! Y luego empieza a ver pelis de Studio Ghibli (todas las de ese estudio son bellísimas)

      Eliminar
  3. Yo no e visto esta peli xD pero me llama la atención, me la anotare a ver que tal :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ala no la conocia, pues ya me la estoy descargando para verla jaja gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué pasó ahí no explican ni por qué se fue y por qué volvió sin el choco

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected