Amig@s:

domingo, 18 de noviembre de 2012

Kannazuki no Miko, gran exponente del anime Yuri

Kannazuki no Miko, el manga creado por Kaishaku y luego trasladado al anime por el estudio TNK se centra en la relación amorosa de dos chicas, reencarnación de las sacerdotisas del sol y la luna. La versión anime sólo tiene una temporada. Géneros:  Yuri, mecha, romance.

Himeko y Chikane, son la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas deben asumir su destino: defender el mundo protegiéndolo de los Orochi: Un dios malvado que desea destruir la humanidad para crear su propio reino de oscuridad con ocho 'cuellos' o seguidores.




La trama gira principalmente alrededor de los siguientes personajes:

Himeko Kurusugawa:  
La Sacerdotisa del Sol, porta la marca del sol en el pecho. Es una chica tímida e inocente de dieciséis años. Insegura y delicada, desconfiada de sus propias habilidades. Durante la serie debe debatirse entre sus sentimientos hacia Chikane y lo que siente por Sōma Ōgami, su amigo de la infancia. En la escuela, Himeko parece tener una sola amiga, su compañera de cuarto: Makoto. Luego de la destrucción de los dormitorios, cuando Himeko se muda con Chikane, se gana la enemistad de las fans femeninas de Chikane en la escuela. Tiene algunos traumas por sucesos de la infancia que son los causantes de su desconfianza, inseguridad y de un extraño temor a que le toquen el cabello. 

Chikane Himemiya:

La Sacerdotisa de la Luna, porta la marca de la luna en la espalda. En contraste con Himeko, es una persona de carácter fuerte. Tiene un aura noble y elegante, vive en una mansión con muchas mucamas, y es considerada una de las personas de más alta categoría de la escuela; tiene fans de ambos géneros. Es buena en la arquería por lo que utiliza su arco como arma en los enfrentamientos con los Orochi, igual es habilidosa con otras armas y formas de combate. Además es una talentosa tenista y pianista. 
Muchos en la escuela creen que mantiene una relación con Sōma, pero muy pronto se demuestra que no es cierto. Ella ha estado enamorada de Himeko desde el instante en que se conocieron. Ella atraviesa muchos cambios en el transcurso de la historia. 

Sōma Ōgami: 

Es el Séptimo Cuello del Orochi y el único capaz de resistir la transformación completa en un ser maligno. Ha jurado proteger a Himeko, su amiga de la cual ha estado enamorado desde siempre. Tiene un status social muy alto, comparable al de Chikane, por lo cual son según todos 'la pareja perfecta'. Mantiene una batalla constante contra la maldición del Orochi quien lo llama a combatir para acabar el mundo. Su hermano Tsubasa es uno de los miembros más poderosos del Orochi. Sōma posee un robot: Take no Yamikazuchi, un robot humanoide con gran variedad de ataques, con el cual libra muchas batallas para proteger a las sacerdotisas. Porta la marca de Orochi en su frente.

Mi opinión: 

No soy fanática del género Yuri, pero es una buena serie. Ver como pelean unos robots, mientras dos chicas se besan supongo que le ha de gustar a algunos hombres jeje. No siempre más es mejor, creo que en ocasiones se pasan poniendo cosas que no aportan nada a la historia. Aún así, creo que para conocer el género Yuri esta es una muy buena opción.


Calificación:





Fondos de pantalla: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected