Amig@s:

domingo, 11 de octubre de 2015

Apartamento + pelucas.

Hello, hello, 

Como les había comentado, estaban pintando mi apartamento. Ya terminaron. Pude limpiar y re-organizar. Pro tip: El líquido para limpiar los lentes de las gafas es igualmente efectivo para la limpieza de espejos y de la pantalla de la tv.
Me gusta cómo quedó mi apartamento. Las paredes se ven bien; y, debido a la forma en que quedó distribuido todo, el sitio luce más espacioso. 

En la sala las paredes son de un lila intenso y verde menta (aunque en la foto se ve azul claro). Para despejar el espacio quité una de las mesas, no puse afiches en la pared y sólo dejé un cuadro. Colocar el televisor encima del escritorio del computador también me ayudó a distribuir mejor el espacio. Sobre la pared separadora ubiqué mi colección de botellas de té Hatsu y bebidas japonesas. 

 

En el cuarto se usó la misma tonalidad de azul-verde, pero el lila es mucho más claro. Reemplazamos mi cama, que era demasiado grande, con un lindo futón. Haré un collage en una de las paredes con todos los dibujos que me han regalado. Verán en la foto que la cabeza que uso para peinar mis pelucas encontró un nuevo empleo: porta-accesorios. 


Y hablando de la cabeza, tendrá una semana ocupada porque llegaron las pelucas y aunque la blanca está bastante similar y sólo debo cortarle el capul, la negra necesita más volumen, más rizos y ponerle la pañoleta. Cuando lo haga les compartiré el tutorial. Añado fotos de las dos pelucas, lucen bien y son suaves. Ambas son de 80 cm: 




Y eso es todo por hoy. Besos***

14 comentarios:

  1. No se cual de las dos pelucas me gusta mas XD es bueno saber que tambien se puede lavar otros tipos de cristales aparte del de las gafas con ese producto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Himeko,
      Yo estoy igual, ambas pelucas me gustaron :3
      Y menos mal el líquido ese tiene más usos, porque ya no tengo gafas, pero sí tengo como tres tarritos de eso XD
      Besos***

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad quedo muy lindo !! Me gustaron mucho los colores! jaja :) las pelucas igual muy lindas las dos!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      Sí, también me gustaron los colores :3
      Y las pelucas también están bonitas.
      Besos***

      Eliminar
  3. Yo ame la peluca negra :B y los colores de tu departamento son muy lindos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, está super linda, los rizos están muy bonitos y naturales :3
      Y gracias, yo escogí los colores ;)
      Besos***

      Eliminar
  4. Que lindas quedaron las paredes de tu pieza, esos colores me encantan.
    Además me encantaron esas botellitas *-*
    Y esas pelucas se ven lindas, espero ver la modificación que le haces a cada una de ellas ! :')
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias, también me gustan los colores :3
      Sí, las botellas son lindas y el té es rico :)
      Claro que les mostraré el antes y después ;)
      Besos***

      Eliminar
  5. me encantan los colores de tu apartamento *^* son mis colores favoritos pero por desgracia yo tuve que pintar mi habitación con la pintura que había en casa (a ver si hago el room tour y se ve)
    la peluca blanca se ve suave xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola iku,
      ohh, te entiendo, a mí siempre me ha tocado resignarme a usar los colores del resto de la casa XD
      Y sí, la peluca blanca es suave :D
      Besos***

      Eliminar
  6. te ha quedado muy chulo el color del piso la verdad y las pelucas muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los colores pasteles, quedó muy bien. Mi dormitorio es del mismo lila que se ve en la segunda foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me encantan los colores pasteles. Ohh, el más clarito. Es un lindo color.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected