Amig@s:

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tag de la sinceridad.

Encontré este tag por ahí y el objetivo es responder honestamente algunas preguntas sobre tu vida en Blogger. 

1. Cuál fue el primer blog al que te suscribiste? 
Llevo mucho tiempo, no recuerdo ya el nombre. Pero sí que era de una chica, de otro país, y que publicaba sobre muchas cosas, aunque tenía especial interés por temas de medio ambiente. 

2. Qué es lo que más te gusta y lo que menos de Blogger? 
Lo que más me gusta es la interacción que se tiene con otr@s Bloguer@s mediante los comentarios, los chat-box, las publicaciones, uno llega a sentir que conoce mucho a la otra persona. Lo que menos me gusta son las 'mareas bajas' en que Blogger parece un pueblo abandonado pues nadie te deja comentarios y todos tienen posts disculpándose por 'abandonar' su blog por una u otra razón XD

3. Pensabas que llegarías hasta donde has llegado en Blogger? 
Noooo, yo pensaba que mi blog con mayor número de seguidores sería mipoemariovirtual. Creé este espacio porque en mi ciudad no encontraba gente con quien hablar sobre cosplay, anime y esos intereses... mi única intención era hallar algunas personas que me pudieran guiar y aconsejar. Ahora tengo más de 200 seguidores y es simplemente fenomenal! 

4. Cuál es el último blog que has visitado? 
El blog de mi madrina, Yurika Sekai. Ella siempre tiene alguna publicación nueva y habla de tantos temas diferentes que siempre es divertido entrar a visitar su blog.

5. Te importa el número de suscriptores que tienes? 
Vamos Bloguer@s, tod@s sabemos que aunque no nos den dinero, ni fama, cada nuevo seguidor es una celebración porque significa que hay alguien interesado en lo que escribes, lo que haces, lo que piensas. En ese sentido creo que me importa. 

6. Has hecho amistad con alguien en Blogger? 
Sí. Diferentes niveles de amistad, desde aquellos con quienes mantengo en constanto vía nuestros blogs, a quienes tengo en otras redes sociales, e inclusive algunas con quienes ya he tenido contacto personal. Blogger me ha permitido conocer gente genial y valoro todas las amistades que de aquí han surgido! 

7. Si pudieras cambiar algo de ti en Blogger, qué cambiarías? 
Creo que cambiaría dos cosas: Primero, mi dedicación al blog, pues a veces me gana la pereza o me ocupo con otras cosas y no tengo la regularidad que quisiera. Segundo, el enfoque que desde un inicio di al blog porque dentro de todos mis blogs, este es el que he seleccionado para posts tipo diario personal y a veces no me siento del todo cómoda haciéndolo debido a lo que mis lectores esperan encontrar o simplemente porque me parece desencajar con la línea que lleva el blog. 

8. Sigues a algún chico en Blogger? 
Buena pregunta, porque esta parece ser una red dominada por las chicas, o al menos eso me parece a mí... a pesar de eso sí sigo a algunos, como Popotan y RBC.

9. Cómo, dónde y cuándo haces tus entradas? 
Suelo hacer mis entradas en una sola sentada. Es decir empiezo a hacer un post y hasta que lo termine y publique no estoy contenta. Mi navegador tiene muchas ventanas abiertas para buscar términos, fotos, ilustraciones, enlaces para usar. Sólo hago posts en mi computadora portátil en casa, por eso si voy a viajar prefiero dejarles la advertencia de que no estaré o dejar algunas entradas programadas. Usualmente aprovecho el tiempo libre en la mañana para hacer las entradas. 


Y aquí acaba el tag. Espero les haya gustado, son libres de hacerlo también! Besos***

16 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag! *^* Yo también lo haré jajaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyaru,
      Genial, ya quiero leerlo!
      Besos***

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag ^^, tus respuestas han sido bonitas, sobre todo el significado de seguidor y las relaciones que uno puede llegar a tener por blogger, y estoy de acuerdo en la mayoria de tus respuestas ^^, otro dia hare este tag ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hime,
      Es un buen tag :3
      Espero verlo pronto en tu blog. Besos***

      Eliminar
  3. Hola!
    creo que tienes razon, aunque no nos den dinero un seguidor nuevo es algo completamente para celebrar! *3*
    me gusto este tag espero un dia hacerlo en mi blog!
    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Sí, fiesta por cada nuevo seguidor! :D
      Espero leerlo pronto en tu blog. Besos***

      Eliminar
  4. las mareas bajas x3
    Siempre soy de las que termino disculpandome por dejar en abandono mi blog por temporadas generalmente salud o trabajo me separan de el u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mew,
      Las temibles mareas bajas XD
      A tod@s nos pasa, lo importante es volver :3
      Besos***

      Eliminar
  5. me parece que hice uno parecido hace tiempo, gracias por visitar el mio :DDDD y me gustan tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, tanto tiempo sin pasar por aquí. Está bueno el meme. A mi lo que más me gusta del blog es poder descargar mi fanatismo, expresarme. Poder interactuar con los otros está bueno, pero lamentablemente en mi caso son muy pocos los afiliados con los que dura la comunicación. Y cada vez me cuesta más encontrar gente nueva con mis intereses.

    Hablando de afiliados, hubiera jurado que lo eramos (?). Pasé por aquí alguna vez a pedir afiliación, o será que la memoria me falla. Bueno, si te interesa afiliar me avisas y lo hacemos, ¡me agrada tu sitio! Mi url es: http://nocturnal-romance.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Tiempo sin verte por acá. Bienvenida.
      Sí, puede ser un gran espacio para el desahogo, te entiendo con eso.
      Ohh, en serio no estamos afiliadas? Lo haré de una. Besos***

      Eliminar
  7. a quien no le pasa que con cada seguidor nuevo se pone contento? xD enseguida miras si tiene blog o no~
    cuando ves blogs abandonados a mi me pone triste y me pregunto porqué, es bonito ver como el blog crece y aunque digamos que no, el número de seguidores o los comentarios que dejan son importantes para animar a seguir escribiendo
    conocer a gente de otros paises o ciudades es genial ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, uno puede decir que no le importa pero sin gente que comente, de 'like' y todo eso uno se siente hablándole a la pared.
      Y conocer a otros a través de Blogger es fantástico. Besos***

      Eliminar
  8. Hola!
    Muy padre tag! Concuerdo contigo en muchas cosas y si me pasa lo mismo con lo de usar mi blog como diario , siempre e querido publicar cosas como eso pero siento que a nadie le va interesar jaja pero creo que si lo empezare a hacer porque es algo que desde hace mucho quiero intentar jaja.
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      Sí, yo también siento que necesito abrirme ese espacio, así a nadie le guste leer mis quejas u.u
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected