Amig@s:

viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevos juegos en mi cel + actualización Sailor Dash


Hola, hola, masmelitos!

Tengo nuevos juegos en mi celular, son muy bonitos así que les contaré sobre ellos:

* Burn your fat with me. For girls. 

En el formato de un juego otome, se va desarrollando una historia en la cual para progresar debes hacer ejercicio. A medida que se va avanzando se desbloquean nuevos aspectos y nuevos personajes, al igual que nuevos ejercicios pues inicialmente la rutina es sólo de abdominales. Me gusta, es un buen motivante para hacer ejercicio. Y los diálogos no sólo vienen en texto, también en audio lo que los hace más 'reales'. Eso sí, debo advertirles que el juego está todo en inglés. Si quieres hacer ejercicio, este es un recomendado! 


* My Forged Wedding. 

 Juego otome. El guapo personaje que elijas te pedirá fingir estar casados durante un tiempo y vivirás una dulce historia de amor. Me gusta que aunque no gastes dinero puedes obtener el mejor final de la historia y que aunque te dan cinco capítulos diarios puedes ganar más cumpliendo ciertas misiones. Además hay eventos especiales con muchos premios. Yo acabo de terminar la primera temporada de Yamato Kougami, me gustó mucho, e inicié la segunda. Este juego también está en inglés. Y requiere conexión a internet. Si te gustan los juegos otome o los mangas románticos, recomendado!


* Dizzy Fruit. 

Es un juego muy sencillo pero a la vez muy bonito y entretenido. Lo único que hay que hacer es ver una fruta y decir sí o no a la pregunta: es esta la fruta que viste anteriormente?, claro está que cada vez hay menos tiempo para contestar y el juego se vuelve más intenso. Si quieres un juego liviano y sencillo, recomendado! 


* Little Things Forever. 

 Encontrar objetos es súper entretenido. O al menos eso me parece a mí, es una buena forma de pasar el rato. Este juego tiene búsqueda de objetos y también rompecabezas mientras vas avanzando a través de niveles, unos libres y otros contrarreloj. Si te gusta hallar objetos, recomendado!


Y aún conservo Sailor Dash, me gusta porque es fácil de controlar, tiene dos botones: uno para disparar y otro para saltar. Y ahora me gusta más porque hay 5 sailors disponibles para jugar, además del cambio de apariencia tienen leves variaciones en sus 'poderes'. Una de mis favoritas es Sailor Mercury porque su escudo tiene una vida más. 

8 comentarios:

  1. me decargare el primer juego,se ve bueno~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena app para hacer ejercicio :)
      Besos***

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo son, me gustan los juegos de mi celular. Besos***

      Eliminar
  3. Hola linda
    Me.encantan los juegos del celu, pero , mi celular no tienen casi nada de espacio por eso no.puedo ni bajar ningún juego, si no, tendría por montones !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Fuu! Mi celular tampoco tiene nada de memoria, tengo una memoria mini sd de 8 g y ahí almaceno todo; aún así no puedo tener muchos juegos ni tampoco tener alguno muy pesado.
      Besos***

      Eliminar
  4. No conocía el juego de ejercicios, curioso, y tienen buena pinta los personajes. Me acordé del audio que te hace correr en un apocalipsis zombie xD

    El único dating sim de Voltage que picó mi curiosidad es "Pirates in Love", cuando me desocupe un poco compraré alguna ruta para ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia. Sí, los personajes son guapos y es una forma diferente de hacer ejercicio :D
      Hmm, no sabía de ese dating sim de piratas.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected