Buen día, pequeñas mokonas!
No les pasa que están super emocionad@s porque su blog se acerca a cierto número de seguidores y entonces alguien les deja de seguir? A mí me pasó, perdí 2 seguidores, y no sé quienes serían. Usualmente ni le echaría cabeza, pero estaba tan contenta porque el número va subiendo y me encantaría llegar a 250 lectores este año. Bueee...
Después de tanto tiempo y tanta lucha, llegó mi grado. Ahora soy oficialmente una Comunicadora Social y Periodista. Fue muy extraño, durante la búsqueda del vestido y la toma de decisiones referentes al grado yo no mostraba emoción alguna, mientras mi mamá estaba super emocionada y se molestaba porque yo no lo estuviera. Faltando un día para el grado fui a reclamar las invitaciones y ahí, Bum!, me di cuenta que era realidad, me iba a graduar y ahí sí iniciaron los nervios y la emoción y todo eso. La ceremonia fue bastante emotiva, y luego tuvimos una pequeña celebración familiar. Les comparto un par de fotos:
felicidades por graduarte! xD debe ser genial eso de hacer una graduación con amigos y familia...
ResponderEliminarsupongo que estarías un poco en shock o que no terminarías de creerte que ya acababas el grado xD
bye*
Hola. Gracias.
EliminarSí, es que con tantos obstáculos para graduarme yo como que no creía que ahora sí iba a pasar.
Besos***
Felicitaciones, yo tambien me gradue este año y te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarAhora se viene lo mas dificil ejercer
Hola Milady,
EliminarSí, es cierto lo que dices.
Besos***
Hola!
ResponderEliminarOh si es horrible!! T-T y muchisisisisisisimas felicidades!!!! que padre !! jaja espero que la hayas pasado muy bien! :)
Muchos Saludos!~
Hola,
EliminarCierto que sí? y gracias :3 Sí, la pasé bien.
Besos***