Amig@s:

miércoles, 26 de agosto de 2015

Cositas Random.

Hola, hola, gominolas!

Aprovecharé este post para comentar varias cositas.

Primero, ya definí los cosplays que llevaré al SOFA y ya estoy trabajando en ellos. Serán *redoble de tambores*: Storm, de X-Men y Esmeralda del Jorobado de Notre Dame. Este año el SOFA se ha extendido y dura 5 días, pero debido al aumento del valor de la boleta y a los costos que me representa viajar a Bogotá para la convención iré igual que siempre: Viernes de compras, sábado y domingo cosplays.

Segundo, he regresado al anime ahora que tengo tiempo libre:
Vi la película de Tamako Market, titulada Tamako Love Story. Y si al anime le puse 4 1/2, a la peli le doy un 5! Por fin pasa lo que todos los que vimos la serie esperábamos y la historia es dulce, fresca y muy bonita.
Después de Tsukimonogatari, vi Hanamonogatari. Son sólo 5 capítulos pero son geniales y se centran principalmente en Kanbaru, la chica cuya maldición es un brazo de mono, quien queda sola en el colegio tras la graduación de Hanekawa, Senjougahara y Araragi y debe resolver un misterio. Para los que amamos toda la serie Monogatari, ésta es una gran producción y nos deja esperando lo siguiente en la saga.
Igualmente vi los 3 episodios que componen el OVA de Magic Knight Rayearth. No esperaba mucho de esta OVA porque la serie no me gustó tanto pero al final estos episodios me agradaron bastante. Aunque están los mismos personajes, hay muchos cambios en cuanto a sus poderes y sus personalidades. La historia es muy diferente, además transcurre mucho más rápido y tiene más acción que la serie. Adicionalmente, el estilo de dibujo y animación mejora drásticamente en el OVA! Estuvo genial!
También estuve viendo Love Live, pero traeré una reseña completa de la serie pronto.

Por último, les cuento que estoy bastante entusiasmada porque desde mi grado he estado pasando hojas de vida, buscando empleo y nada que conseguía respuesta; pero el gobierno nacional lanzó una convocatoria para beneficiar a los jóvenes que buscan su primer empleo y la campaña ha llegado a mi ciudad, así que me he inscrito y al parecer todo va muy bien. Puede que tenga trabajo pronto!

Y ya, eso es todo. Gracias por leerme. Besos***

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Oh que padre me encanta storm!!!!! Me muero por ver le cosplay!! jaja
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      Sí, me encanta Storm, es tan fuerte y poderosa!
      Besos***

      Eliminar
  2. hola
    amo la pelicula de tamako market <3 como dices tu es todo lo que esperabamos de ella <3
    y ojala encuentres trabajo prontooo!!! yo ando en la misma . asi que sueerte en eso.
    y espero ver las fotos de tus cosplays en tu blog <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii,
      Lo sé, esa peli es ideal!
      Y sí, espero tener suerte y poder conseguir un empleo.
      Claro, apenas tenga los cosplays compartiré fotitos con ustedes <3

      Eliminar
  3. que bien lo del trabajo felicidades :DDDD y a mi tamako market me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika,
      Buee, aún no lo tengo, pero por fin estoy cerca porque mi falta de experiencia laboral era una graaan barrera.
      Y Tamako Market es muy buena, su peli igual es genial. Besos***

      Eliminar
  4. que suerte lo del trabajo! si que es una oportunidad porque para empezar te piden experiencia en todas partes y ¿como la vas a tener si no has conseguido trabajo por esa razón? es la sardina que se muerde la cola...
    no he visto ninguno de los animes que nombras asi que no se que decir xD y lo del cosplay me gustaría verte de Esmeralada aunque el de Storm suena bien pero de Esmeralda no he visto :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es un círculo vicioso y es lo más de frustrante.
      A mi mamá también le hace mucha ilusión el cosplay de Esmeralda. :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected