Amig@s:

miércoles, 24 de junio de 2015

Una serie y un juego.


Hola,

Cómo van? Yo aquí pendiente de la cartelera de cine, están estrenando muchas películas geniales en estas fechas. Pero hoy no vengo a hablarles de pelis:

La serie.

The 100 (Los 100) es una serie basada en un libro con el mismo nombre. Hasta el momento lleva dos temporadas; la tercera ya está confirmada y al parecer esa será la última.
Los humanos evacuaron el planeta Tierra y vivieron en una estación espacial a la que llamaron 'El Arca' durante mucho tiempo; pero ahora sus reservas de oxígeno se agotan y deben probar si el planeta es habitable, para esto envían a 100 jóvenes que han sido encarcelados por variados delitos. Lo que no se esperaban es que la Tierra ya tuviera habitantes, y éstos no estarán dispuestos a darles una cordial bienvenida a quienes 'cayeron del cielo'.  Veremos lo que sucede en el planeta con los 100 y cómo continúa desarrollándose la crisis en El Arca.

Opinión: Me encanta la ciencia-ficción. Y esta es una muy buena serie de ciencia-ficción post-apocalíptica. Además, tiene una gran carga de suspenso, acción, drama y romance. Hay muchos personajes supremamente interesantes cuyas historias se van conociendo durante el desarollo de la serie.

Calificación:


El juego. 


Corpse Party: Book of Shadows. Continuación-spinoff de Corpse Party y Corpse Party Blood Covered: Repeated Fear. Fue diseñado para la PSP pero también se puede conseguir para computador. 
De nuevo veremos a los protagonistas de Corpse Party ingresar al mundo alterno de la horrible escuela secundaria Heavenly Host. Pero además de verlos a ellos, conoceremos otros personajes que entraron antes/al mismo tiempo/después cuyas historias se vinculan a las de los protagonistas. Y así se resolverán algunas inquietudes que quedaron durante la primera entrega de Corpse Party. De nuevo tendremos muchas muertes crueles, gente que enloquece, y a Yuka gritando: Oniii-chan!

Opinión: Este juego no tiene mucha acción, se reduce principalmente a diálogos y acontecimientos en los que el jugador tiene poca o nula participación. Sin embargo, me gustó; no tanto como juego sino como estar leyendo una novela de terror interactiva; además, como disfruté tanto Corpse Party me gustó reencontrarme con sus personajes y resolver dudas que dejaba el anterior juego. Así que, si lo que buscan es un juego cargado de acciones y puzzles esta no es una buena opción. 

Calificación:


Y eso es todo por ahora, que tengan un agradable resto de semana. Besos***




6 comentarios:

  1. no me llama mucho ni lo uno ni lo otro la verdad XD

    ResponderEliminar
  2. la serie se ve realmente interesante creo que tendre que darle oportunidad a las series, y el juego se ve genial vere si lo descargo para mi psp gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,
      Sí, dale una oportunidad. Que los disfrutes!
      Besos***

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Si me han recomendado mucho esa serie jaja por lo que dices si esta muy buena entonces si la veré ! jaja el juego me encanta , es de mis favoritos jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      también te gusta el juego? Choca esos cinco!
      Y seguro te gustará la serie, es en verdad buena.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected