Amig@s:

jueves, 11 de diciembre de 2014

Por fin!

Hola preciosuras, 

Esta es una entrada bastante breve, pero bastante alegre porque, aunque ya no alcanzamos a presentar el proyecto de grado este semestre sí he conseguido finalizarlo. Ha sido supremamente satisfactorio ver el último capítulo de la muestra audiovisual ya completito! 
Nuestro profesor asesor le ha apostado desde el inicio a este proyecto, lo cual le agradezco muchísimo, y ahora dijo que si queríamos pasaría los capítulos por un programa que tiene en la tv local ¡Que buena noticia!. Ahora estoy esperando la respuesta de los organizadores del SOFA, a quienes envíe la propuesta para presentar los audiovisuales en la siguiente edición del evento ¡Muero de dicha si aceptan! 
Durante la grabación, para entretenerme fui recolectando errores y momentos graciosos con la idea de hacer unos 'bloopers', y hace un par de días me animé y en Movie Maker lo armé. Estoy bastante orgullosa (siendo el primer producto que edito yo sola): 



Y bueeeno, los dejo porque debo alistar maleta, me voy para Bogotá mañana a pasar allá el fin de semana: haré una sesiones fotográficas, y asistiré al Japan Weekend de Maloka (pero no llevaré cosplay, iré como fotógrafa). Luego bajaré a Fusa a descansar donde unos familiares. 
¿Ustedes qué harán en las vacaciones? 

4 comentarios:

  1. Hola! que bueno que estés logrando estos proyectos!! y suerte en tu viaja a Bogotá :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy satisfactorio. Y gracias, la estoy pasando bien!
      Besos***

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones! Nada es mejor cuando ves que las cosas te funcionan, ¡mucho éxito! :D

    También te deseo un muy buen viaje, que genial que puedas ir a tantos eventos~ En la ciudad donde vivo ahora hay de vez en cuando, pero nunca puedo ir por las fechas ;w; Pero bueno... ¡ya será!

    ¡Saluditos c:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kikico,
      Sí, cuando las cosas por fin resultan se siente tan bien!
      En mi ciudad hay muy pocos eventos, por eso viajo a otras ciudades :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected