Amig@s:

martes, 9 de diciembre de 2014

El motivo de mi ausencia.

Hola, 

De nuevo vengo a decir que no estaba muerta, lo que pasa es que no he publicado porque he andado muy baja de ánimos. Sólo veo el canal de Pewdiepie, y el de Marzia (cutiepie) en YouTube, duermo, veo alguna serie o peli y pare de contar, no siento motivación de hacer nada más... seguro ya se me pasará. 

Qué me tiene así? No sé, tantas cosas: 
Mi perrito Winnie Pooh está muy viejito, ya perdió la visión en un ojo y al parecer le duele mucho la cadera, debemos llevarlo al veterinario y mi mamá me dijo que considerara darle la 'inyección letal', lo cual sería lo más humano si la doctora nos dice que está sufriendo y que nada se puede hacer. 
Llegó diciembre y no hemos terminado el trabajo de grado. Ya cerrarán la universidad y no pudimos entregarlo, quedó para el otro semestre, eso me frustra demasiado sobre todo porque hay mucha presión para que yo me gradúe pronto.
También por más que intento ser fuerte realmente me afecta que en la Universidad, y en la comunidad de otakus de mi ciudad haya tan mala imagen de mí, tantos chismes y tantas mentiras rondando sólo por problemas con un par de personas que se han convertido en un verdadero martirio para mí. 
Y por último, el hecho de acabar otro año sin novio (aunque este año tuve uno, pero duramos menos de un mes) es triste para mí porque me hace preguntarme qué es lo que está mal conmigo y aunque usualmente disfruto mi estado de soltería que te libra de tantas responsabilidades y preocupaciones, en fechas como esta suele golpearme realmente duro la sensación de que estoy sola y de que probablemente esté destinada a estarlo por mucho más tiempo. 

Bueeno, basta de mi lado emo, aparte les cuento que ya sólo falta una peli del especial de cine clásico en Cinemark (y que pronto reseñaré las pelis); también que pienso viajar a Bogotá para una convención que hay este fin de semana, quizás eso recargue mis baterías; y por último, que estoy seriamente considerando publicar videos en YouTube, creo que sería divertido ¿a ustedes les suena la idea, de qué tema quisieran ver videos? 

Besos*** 

9 comentarios:

  1. todos pasamos por momentos malos en que los pequeños problemas u obstaculos se acumulan... no te dejes vencer y sonrie, la vida no es facil~ (te lo dice la que tiene mas dias malos que buenos estando en inglaterra)
    yo tampoco tengo novio y encima no puedo volver a españa por navidad si te sirve de consuelo xD
    mucho animo y piensa que mañana sera otro dia, no te regodees en la miseria!
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu alentador mensaje, y ánimo para ti también! Besos***

      Eliminar
  2. Quizás la monotonía, y la razones que te están abrumando son muchas. Seguramente hay formas de solucionarlo o de sanar ese dolor. Te recomiendo que te distraigas o que hables y hables y hables y hables con alguien para sanar ese dolor, a mi a veces me sirve :B . Yo aunque quizás raro me emociono por leer esta entrada ¿estarás en el Japan Weekend Maloka 2014 ? :v . Te digo que muchos muchos ánimos, trata de hacer cosas diferentes buscar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la monotonía me da duro a ratos.
      Y sí, iré al Japan Weekend en Maloka, precisamente para eso viajo ;)
      Gracias por los consejos y los ánimos. Besos***

      Eliminar
  3. Hola, vaya, realmente yo también estoy con pocos ánimos, y paso el tiempo encerrada en mi habitación. Supongo que es cuestión de tiempo para que se nos pase, pronto comenzaremos un nuevo año, así que seguramente habrá muchas cosas nuevas. ¡Sé fuerte! Te envío fuerzas desde aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es cosa de la época, uno tiene ciertas ideas de lo que debe ser la navidad y cuando no se cumplen te afecta pero hay que ser fuertes. Gracias por los ánimos y también te envío a ti las mejores energías!
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected