Amig@s:

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mi opinión: Lentes Vassen Margarita Solid Grey.


Qué andan haciendo? 
Yo preparando las cosas para viajar. En estos días parto a Bogotá. Pero no se preocupen, dejaré una serie de entradas programadas en este y mi otro blog. Y si tengo un tiempito me conectaré para responder comentarios. Además les traeré muchas fotos! 

Así que mientras tanto paso a dejarles mi reseña de los lentes que usé para mi atuendo de 'Haruhi-Zombie': los Margarita Solid Grey de la marca Vassen. Su tamaño? 15 mm. 
Si eres de Colombia puedes conseguirlos en mi tienda de artículos para cosplay


La marca Vassen es muy buena, pero la línea 'margarita' no me ha gustado:

Primero, porque para dar un color más sólido y que se viera menos afectado por el color natural del ojo estos lentes tienen mayor grosor. No es mucho, pero sí dificulta algo el colocárselos lo cual es un gran punto en contra para mí. 

Segundo, quería que el ojo se me viera gris o tirando a blanco pero resultaron viéndose más azules. Siento que me parezco a mi gato. XD




De todos modos tuvo el efecto 'creepy' que quería conseguir pero no fue el color que esperaba, y de nuevo compruebo que en los lentes Vassen el punto fuerte no es la naturalidad en la apariencia, lo cual, para mí, limita sus lentes a uso para cosplay y disfraz.  Son sin fórmula, algún día pediré unos medicados, pero aparte del quitar y poner que es algo difícil, tenerlos es cómodo, no se sienten molestos ni nada (excepto, claro, si te los has puesto al revés).

Llegó el momento de la calificación: 

Color:     1/2



Agrandado:     



Naturalidad:    1/2


Comodidad:     


Conocen estos lentes? Qué tal les parecen?

6 comentarios:

  1. Waa los quiero,haber si los puedo coseguir!y sip!te pareces a tu gato!
    *lindo gatito!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi gato es muy bello :3
      Y los lentes son lindos.
      Besos***

      Eliminar
  2. Cada Cosplay me sorprendes, te veo y te considero WOOW

    ResponderEliminar
  3. son super plateadas ono me encantan <3 que base curve tienen¿

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected