Amig@s:

jueves, 25 de abril de 2013

Mi opinión: Super BB Hot Pink.


Konichiwa, 

Les confieso que estoy perdidamente enamorada de mi BB Cream VIP Gold, pero decidí encargar la Super BB Hot Pink para mi queridísima madre. Ya la probé y vengo a traerles mi opinión de este producto.   

Distribuidor al que acudí: Precious Cosplay.  
Envíos a: Colombia.


Atención al cliente:       

Resuelven inquietudes, te ayudan a escoger el mejor producto, te tratan muy cordialmente y su tiempo de respuesta es corto. 


Tiempo de espera:        1/2

Esta vez la espera fue un poco más larga, pero sigue siendo un tiempo razonable teniendo en cuenta que este producto es importado. 

Precio:      


El precio es accesible. Esta tienda ofrece este producto bastante económico. 

Calificación del producto:       1/2

Bello empaque, con práctico dispensador

He adquirido la Super Beblesh Balm Hot Pink de 40 gramos y aplicándola correctamente sé que durará un largo tiempo así sea aplicada diariamente. Este producto coreano, es sin duda 'maquillaje inteligente' pues además de mejorar notablemente el aspecto de tu piel, pues esta crema es especializada en mejorar el aspecto de arrugas y ojeras, brinda protección solar factor 25 con 2 pantallas (es decir, tiene buenos filtros físicos y químicos). Su aroma es delicioso y es de textura ligera (no sientes que la llevas puesta), además te deja un aspecto fresco y natural. Ahora, ¿por qué no le he dado cinco estrellas? porque se queda corta en una de sus funciones: aclarado de la piel. Mi rostro quedó del mismo tono así que la recomiendo a aquellas que tienen piel clara y no requieren más aclarado. A mi mamá le sentará genial porque es bien blanquita. En cuestión de BB creams lo importante es encontrar la ideal para ti.   Otra desventaja que le encuentro es que no es de mucha cobertura, así que si tienes muchos granitos (como yo) y quieres ocultarlos, esta no es la creación del laboratorio Skin79 más indicada para ti. Volviendo a lo bueno, esta crema da a tu piel una apariencia tersa, la humecta y no se vuelve una horrible masa si te expones al sol (es decir, no se compacta).  Esta crema con aceite de mandarina, té verde, semillas de girasol y otros ingredientes es una buena opción para pieles sensibles y para aquellas de apariencia opaca o con tendencias a las manchas.   

Espero esta pequeña reseña les ayude en la elección de su BB Cream.   Besos***

2 comentarios:

  1. Todas compran esa BB cream y desde que Skin 79 quito su sello de autencidad, ya muchas dejaron de compraron.
    Pues yo ando comprandome una de etude house aunque las de missha tambien estan buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mitsuki,
      He escuchado que las de Etude House son muy buenas.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected