Amig@s:

domingo, 6 de enero de 2013

Música: K-Pop.

Konichiwa,

Esta entrada es sólo para dejar bien en claro que ME ENCANTA EL K-POP!

Ritmos pegajosos, letras hermosísimas y ni que decir de las coreografías, imposible no amar esta música aunque no entiendas ni media palabra jeje. No soy fan de una banda en específico pero sí tengo mis favoritas.

De bandas femeninas:

* WONDER GIRLS. Mi canción favorita: (Be my) Baby. Mi chica favorita: Sunye.

* MISS A. Canción preferida: Bad girl, good girl. La integrante que más me gusta:  Suzy.

* GIRL'S GENERATION (SNSD). La que más escucho: Run Devil Run. La cantante predilecta: Taeyeon. 
   


De bandas de chicos:

* TVXQ (DBSK). No me canso de escuchar: Why Did I Fall in Love with You. Mi integrante favorito: Kim Jaejoong (el guapo Hero)




* BIG BANG. Canción predilecta: Tonight. Quien más me gusta: Kwon Ji Yong (G-Dragon)

También fui de las que disfrutó del Gangnam Style, pero sólo hasta que se volvió muy popular en mi país y no dejaba de sonar en la tv, la radio y las discotecas. Aún me gusta, pero tanto escucharla me hizo perderle algo de amor. 

Y a ti te gusta el K-Pop? Cuál es tu banda favorita?

2 comentarios:

  1. No soy de escuchar mucho K-pop, pero me encanta Girl's Generation (amo la onda de Sunny >.<, el pelo corto le queda tan lindo), algunas canciones de Big Bang y Super Junior. Siempre me llamaron mucho la atención sus videos musicales, más que nada por el trabajo escenográfico, el vestuario, y las coreografías (en el caso de snsd, me asombra la coordinación de pasos tan minuciosos XD).
    Gracias por el comentario en mi blog :D! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mei
      Girl's Generation es genial :D
      Amo bailar y por eso siempre me fijo mucho en las coreografías y sin duda SNSD tiene unas muy buenas y para ser tantas chicas son muy coordinadas.
      Gracias por tu visita y tu comentario. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected