Amig@s:

lunes, 7 de enero de 2013

Cositas que me ponen feliz.

Konichiwa, 

Hoy quiero comentarles unas novedades que me ponen muy contenta: 

Primero, mi mamá ya casi vuelve (la he extrañado mucho). Estaba de viaje, paseando por Perú y yo no pude ir porque aún no habíamos finalizado semestre en la U cuando ella partió para el vecino país. No puedo esperar para verla, además quiero saber que me traerá de por allá. Apenas llegue nos vamos unos días para Bogotá ¡Que bien porque esta calor me está matando!.

Segundo,  he pasado por la tienda anime local: Shinigami Storm y me he comprado unos stickers de K-On! super kawaiis. Hasta viene uno de Azu-nyan!  

Mi bebé Naruto posando con los stickers
 Tercero, me han dado la buena noticia de que este blog ha recibido su primer premio. Muchas gracias Yas de http://mythoughts-shai.blogspot.com/ 


Al parecer es requisito al recibirlo compartir siete datos curiosos sobre uno. Aquí van los míos:

1. Mi comida favorita es el arroz con atún que hace mi mamá.
2. Desde que me pasé a mi apartamento sólo uso el televisor para ver cosas del computador. No veo ni un sólo programa de la tv.
3. El primer evento de anime al que asistí en mi vida fue el Shinanime, en Cali.
4. Escucho música en más de 5 idiomas diferentes al español.
5. Aunque soy muy sociable también me gusta pasar tiempo conmigo misma. Por ejemplo, cuando no hay con quien ir, no me molesta ir al cine sola.
6. Estoy en contra del maltrato animal. No voy a circos en los que hayan animales, ni a corridas de toros o eventos por el estilo. Adopto mis mascotas en vez de comprarlas en criaderos y participo en las campañas de Greenpeace y la WWF.
7. Soy adicta al chocolate y en mi nevera siempre hay dulces, helado, galletas, pastel o cualquier otra cosa que tenga esta delicia. 

Por último, me alegra ver cómo el número de blogs afiliados está aumentando ¡Que bueno tener tantos amigos! Ya he puesto una página aparte para ubicar allí los banners de todos los hermosos sitios que me han enlazado. 

Así, toda contenta y llena de energía empiezo esta semana. Ojalá ustedes también la arranquen con el pie derecho.

4 comentarios:

  1. n////n felicidades por el premio, la verdad que el blog esta muy entretenido... aun que me habia acostumbrado a ver pocas entradas... bueno... vine por aqui a recoger tu banner... pero wow si que me la pusiste bien dificil... deberias poner el codigo en una caja para facilitar el copiado, por otro lado viendo tusd otros blogs, usas un banner diferente para enlazarlos, y ese me gusto mas que este "sin ofender" asi que sino te molesta usare esa otra imagen como banner para afiliarte >.<... tambien quise ver donde habias puesto mi banner... pero vaya que no encontre donde estan tus afiliados... me marie un poquito n.n bueno supongo que ya me acostumbrare al diseño de tu blog, bueno veo que tu madre esta por mi pais... quizas la haya visto y ni cuenta xD-... bueno si hace mucho calor en esta epoca y sera el año mas caluroso TTwTT asi que a alistar los cubos de hielo... bueno me despido voy a revisar mas tus otros blogs... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Popotan,
      Me alegra que te parezca entretenido mi blog.
      jejeje espero pronto aprendas a ubicarte aquí y te sientas cómoda. El enlace a los blogs afiliados está al lado y también abajo pero aquí te lo dejo por si no lo encuentras: http://taniacosplay.blogspot.com/p/blog-page.html
      De lo del banner no había caído en cuenta, mejor voy a dar las dos opciones para que elijan.
      Ahh, y gracias por pasar por mis otros blogs.
      Besos***

      Eliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog! Te sigo y me llevo tu banner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por afiliarte. Nos estamos leyendo. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected