Amig@s:

sábado, 29 de diciembre de 2012

2012's last post. Última entrada del 2012




Konichiwa!

De nuevo dejo un post breve...esta vez para decirles que espero que el próximo año sea súper productivo y lleno de éxitos para ustedes...y para mí también jeje, cada Cosplay debe ser mejor y pienso tener MÍNIMO dos nuevos el próximo año, iniciando por el de Haruhi (versión película). 
Bueno, los dejo; seguiré viendo Medaka Box (esperen muy pronto la reseña de esta serie). 

El próximo año vendrán muchas cosas para mi desarrollo como Cosplayer y también para este blog. Gracias por su apoyo. Besos.  Feliz 2013!

-----------




Konichiwa!
This is a small post jsut to wish U a super productive and successful new year. Hope it will be that way for me too 'cause every Cosplay gotta be better than the one before and I'll have AT LEAST two new outfits starting for Haruhi (movie version). 
Well, I'm busy now watching Medaka Box (The review will be posted soon).

Next year will bring me a lot of changes and progress as Cosplayer and also for this blog. Thanks for your support. Kisses. Happy 2013!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Brave 10, los 10 valientes de Sanada.

BRAVE 10 es el nombre de un manga creado por Kairi Shimotsuki y su adaptación al anime por Studio Sakimakura y entretenimiento TMS que consta de 12 episodios. Géneros: Acción, aventura, seinen.


La serie está basada en los legendarios diez valientes de Sanada, un grupo de ninjas que asistió al señor de la guerra Sanada Yukimura durante el período Sengoku (Período de los Reinos Combatientes) de Japón.

Saizo Kirigakure, un ninja errante sin amos ni leyes, rescata a Isanami, sacerdotisa del pueblo de Izumo, de una emboscada tendida por otros ninjas. Después de eso no podrá librarse de ella. Al conocerlos, Yukimura Sanada, el Señor del castillo Ueda decide tenerlos de su lado, y junto a otros 8 personajes (que se van descubriendo en el transcurso de la serie) conforma su liga de 10 valientes (diez como los dedos de las manos, todos con poderes diferentes y control de distintos elementos).

Los nombres de los integrantes de este selecto grupo (si quieren la descripción de cada uno click aquí): 

1. Saizo Kirigakure
2. Isanami
3.Sasuke Sarutobi
4. Rokuro Unno
5. Anastasia (Ana)
6. Kakei Juzo
7. Yuri Kamanuske
8.Miyoshi Seikai Nyudou
9. Benmaru
10. Jimpachi Nezu

Mi opinión: 
Quedé con ganas de más (sólo 12 capítulos), ¡espero una segunda temporada!. Tiene acción, batallas, sangre, con un poco de comedia y romance. Anque me gustó no puedo negar que tiene algunos capítulos muy lentos, algunas batallas muy fictis y algunos romances muy rebuscados. Pero es divertida y tiene el plus de que está basada en hechos históricos por lo cual te estás instruyendo al verla (o eso puedes decir a tus padres y amigos jeje)

Calificación:


Datos curiosos: 

* De enero 8 a marzo 24 del 2012 se transmitieron originalmente los doce capítulos de los que consta la serie.
 * Existe un programa de Radio Web llamado 'Brave 10 en la radio' en el que se habla de las novedades de esta serie en el manga y el anime.   
* A pesar de que todos lo confunden con una mujer Yuri Kamanosuke es un hombre.
*Anastasia es el único personaje europeo mostrado en la serie (ella es de Rusia). 

Fondo de pantalla (lo hice yo, espero les guste): 





 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Christmas photoshoot. Sesión fotográfica navideña.


Christmas is getting closer! So I decide to make a little holiday photoshoot and, by the way, taking part on a Cosplay competition.

La navidad se acerca! Y he decidido hacer una pequeña sesión fotográfica por motivo de las festividades, y de paso, participar en un concurso de Cosplay.








Les deseo una feliz navidad y un 2013 lleno de Anime!
Wish you happy holidays and a 2013 full of Anime!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi lista de tareas decembrinas...


Konichiwa,

Les cuento que en el mes de Enero iré al ShinAnime de Cali, así que si también van, nos vemos allá.
Y como quiero un nuevo Cosplay para el evento, estoy en el corre-corre de buscar, encargar, armar y ordenar cosas. Mi plan es llevar dos trajes: uno, el de Haruhi Suzumiya que ya tengo, el otro, también de Haruhi Suzumiya (que intensidad la mía jeje) pero en la versión de la película (ya saben, sin los poderes, en otro colegio y con cabello largo). Ya encargué la peluca, estoy esperándola entre ansiosa y preocupada ¡Quiero que todo sea perfecto!, estoy apenas en las bases del traje... y además aún no sé si los lentes de contacto (Circle lenses) que quiero estén disponibles con mi fórmula médica (que malo es ser cegatona!) Bueno, además de todos estos ires y venires estoy pendiente de un concurso de Cosplay cuyo premio es UNA PELUCA! En estos días compartiré con ustedes algunas foticos que me he tomado para este fin. Así que hay mucho que hacer, espero que me rinda el tiempo, ya que además estoy en últimas semanas de clase en la U (y todos saben que lo más pesado queda siempre al final de semestre). Los tendré informados.

Kisu 

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected