Amig@s:

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi lista de tareas decembrinas...


Konichiwa,

Les cuento que en el mes de Enero iré al ShinAnime de Cali, así que si también van, nos vemos allá.
Y como quiero un nuevo Cosplay para el evento, estoy en el corre-corre de buscar, encargar, armar y ordenar cosas. Mi plan es llevar dos trajes: uno, el de Haruhi Suzumiya que ya tengo, el otro, también de Haruhi Suzumiya (que intensidad la mía jeje) pero en la versión de la película (ya saben, sin los poderes, en otro colegio y con cabello largo). Ya encargué la peluca, estoy esperándola entre ansiosa y preocupada ¡Quiero que todo sea perfecto!, estoy apenas en las bases del traje... y además aún no sé si los lentes de contacto (Circle lenses) que quiero estén disponibles con mi fórmula médica (que malo es ser cegatona!) Bueno, además de todos estos ires y venires estoy pendiente de un concurso de Cosplay cuyo premio es UNA PELUCA! En estos días compartiré con ustedes algunas foticos que me he tomado para este fin. Así que hay mucho que hacer, espero que me rinda el tiempo, ya que además estoy en últimas semanas de clase en la U (y todos saben que lo más pesado queda siempre al final de semestre). Los tendré informados.

Kisu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected