Amig@s:

lunes, 8 de agosto de 2016

Tag Aniversario


El blog RUSL de corazón está cumpliendo 3 años! Felicidades!

Y compartió conmigo un tag de celebración:


Y viene con estas preguntas:

1. Por qué creaste tu blog? 

Porque no conocía nadie en mi ciudad con interés por el anime o la afición del cosplay, así que este blog fue mi medio de hallar personas con quienes tuviera eso en común, para poder aprender mutuamente mientras crecía como cosplayer.

2. Cuál es la temática de tu blog? 

Su nombre lo indica: Cosplay. Es lo principal aquí. Pero también me gusta hablar sobre anime, películas, cultura y productos orientales, entre otras cosas.

3. Cuál es tu color favorito? 

Violeta. Me parece hermoso, y al igual que yo es una combinación de cosas.

4. Cuál es tu blog favorito? 

Creo que ultimamente el blog tipo diario ha sido abandonado por otros géneros más populares, así que me gusta encontrar cosas así en Las Desventuras de Iku. 

5. Te gusta mi blog? Por qué? 

Es variado, es personal. Me gustan los blogs que me permiten creer que conozco a su escritora y así es RUSL, da esa cercanía con el lector. Me gustan sus narraciones personales.

Etiqueto a:

Ikkari-Chan. 

4 comentarios:


  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial tag me parece que casi todos hemos creado el blog por razones similares XD

    Por alguna razon el color violeta tambien me gusta mucho aunque la verdad todos los colores son de mi gusto.

    A mi tambien me gusta mucho el blog de Ikkari, que tengas linda semana pásate por mi blog cuando puedas saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,
      Sí, es bueno encontrar gente que te entienda (así sea al otro lado del mundo).
      Claro, ya me pasaré. Besos***

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme o etiquetarme al tag :)
    Aunque últimamente no tengo mucho tiempo de hacer entradas diario pero lo intento xD
    Bye~

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected