Amig@s:

jueves, 29 de enero de 2015

Mokonas.

Este año ha iniciado cargado de cosplays, hace poco tuve una nueva sesión de fotos: con mi amiga Natali hicimos de Mokonas:

Espero les gusten estas fotitos:













martes, 27 de enero de 2015

Mi opinión: Lentes Geo Super Nudy Violet.

Holis! 

Les traigo en esta entrada mi reseña de los lentes Super Nudy Violet de la marca GEO, de 14.8 mm

Los compré para mi cosplay de Hanekawa Tsubasa que usé en el SOFA y en una sesión de fotos reciente, además para Zakuro, mi personaje del grupal de Mew Mew Power. Venían en sus tarritos debidamente sellados y con el empaque para ponerlos. Los noté más gruesos que otros lentes que he tenido, lo cual me dificultó colocarlos; para ello me valí de una herramienta que viene en un 'kit viajero para lentes'.

La diferencia de tamaño es radical, se ven gigantes! Aquí una foto del lente comparado con mi ojo: 

Disculpen la perturbadora imagen jeje

Lastimosamente no puedo decir lo mismo del color, pues no es muy notorio, incluso se veían más azul que violeta:  

Luz blanca
 
Luz natural

Por su grosor no los considero apropiados para nadie especialmente delicado de los ojos o con problemas como el mío (estoy operada de la vista así que mi uso de lentes es restringido), pues, a pesar de tener todas las precauciones necesarias, al quitármelos estuve viendo 'nublado' durante un buen rato. 

Ahora la calificación:


Color:     

Agrandado:     

Naturalidad:   

Comodidad:    

viernes, 23 de enero de 2015

Hanekawa Tsubasa-Bakemonogatari.

Kawaiiosidades, lo prometido es deuda, aquí está el resto de la sesión fotográfica de esta semana, como Hanekawa Tsubasa, las siguientes son de como luce en Bakemonogatari.












Espero les gusten. Yo disfruté mucho personificar a uno de mis personajes de anime favoritos. Probablemente el siguiente post sea la reseña de los lentes de contacto que usé. Besos***

miércoles, 21 de enero de 2015

Hanekawa Tsubasa, versión Nisemonogatari.

Hola, cositas hermosas! 

La gripe no me impidió salir ayer a tomarme unas fotos (aunque sí me obligó a hacer pausas para toser y limpiarme la nariz jeje) 

Fue una sesión para el personaje de Hanekawa Tsubasa, del cual había hecho cosplay para el SOFA pero tenía muy pocas fotos que sirvieran para mi perfil de WorldCosplay,  con el cual, a propósito, ya llegué al puesto 200 del ranking mundial! *.*


En fin, tomamos fotos de 3 versiones de Hanekawa. Pero por ahora sólo tengo editadas las de la versión Nisemonogatari. Cuando tenga las otras se las compartiré. 

Esta es ella.









Sé que el cabello de ella es más corto, pero quise hacer esta versión por lo simbólica que es en la serie así no me quedara 100% exacta. 

Espero les hayan gustado las fotitos, agradezco sus dulces comentarios. Además les comparto una foto que no aguanté las ganas de editar porque mi expresión es muy graciosa. Besos***




Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected