Amig@s:

jueves, 19 de marzo de 2015

Reporte de Novedades + Fotos

Hola! Cómo van sus vidas? Espero que muy bien.

Les cuento algo gracioso y que nunca deja de sorprenderme? Mucha gente me conoce por el cosplay (ya saben, la internet) y como la comunidad en Neiva es tan pequeña algunos llegan a considerarme algo así como 'una celebridad local'. 
Ellos: Ohh, no lo puedo creer, es Tania Cosplay, me encanta tu trabajo, te ves genial...
Yo: *se sonroja* jeje gracias, es algo que me gusta mucho hacer. 
Ellos: Y cómo empezaste en eso? 
Yo: (cuento mi poco interesante historia)
Ellos: Wooooow! Genial! Ha sido genial conocerte, te vi en tal evento, te sigo en Facebook, bla,bla.
Yo: *tartamudeando* Pues gracias. Nos estamos viendo.
Ellos: Yeiiii, conocí a Tania Cosplay. 

jaja no me lo estoy inventando. Pero se siente irreal.

Hablando de cosplay, ya fui con mi amiga a mandar a hacer los trajes para el grupal de Mew Mew Power, estoy tan emocionada, soy una loca por ese anime! Tengo ya la peluca y los zapatos, así que sólo falta eso. Bueno, eso y ponernos de acuerdo con las otras chicas para el evento al que asistiremos y cuándo nos tomaremos las fotos. 

Hace unos días mi mamá tenía unos tableros de colores para llevar al colegio donde trabaja y aproveche para tomarme unas fotitos con mis cosplays de Haruhi Lolita y Nadeko. Apenas terminé la edición. Les adelanto las de Haruhi: 




Y ya, por ahora no hay más novedades, aunque estoy en proceso de consulta de una oportunidad que si resulta sería fabulosa: Ir a estudiar idiomas al extranjero. Si resulta les estaré contando tooodo!


10 comentarios:

  1. Estan muy chulas las fotos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. * --- * Que linda ~ que emoción que te pase eso !!! imagino que se siente super lindo que te reconozcan así !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hotaru,
      Sí, es raro pero lindo *.*
      Besos***

      Eliminar
  3. Te ves genial! no tenía ni idea que era cosplay (perdón por la ignorancia) pero ya investigué por google y que interesante eh!!♥ Eres de mi país así que me quedo por aquí!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Eres bienvenida! Cualquier duda sobre cosplay con gusto te la aclaro. Besos***

      Eliminar
  4. Tiene que ser guay que te reconozcan por los eventos y eso :33
    Las fotos estan preciosas <3

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected