Amig@s:

jueves, 19 de marzo de 2015

Reporte de Novedades + Fotos

Hola! Cómo van sus vidas? Espero que muy bien.

Les cuento algo gracioso y que nunca deja de sorprenderme? Mucha gente me conoce por el cosplay (ya saben, la internet) y como la comunidad en Neiva es tan pequeña algunos llegan a considerarme algo así como 'una celebridad local'. 
Ellos: Ohh, no lo puedo creer, es Tania Cosplay, me encanta tu trabajo, te ves genial...
Yo: *se sonroja* jeje gracias, es algo que me gusta mucho hacer. 
Ellos: Y cómo empezaste en eso? 
Yo: (cuento mi poco interesante historia)
Ellos: Wooooow! Genial! Ha sido genial conocerte, te vi en tal evento, te sigo en Facebook, bla,bla.
Yo: *tartamudeando* Pues gracias. Nos estamos viendo.
Ellos: Yeiiii, conocí a Tania Cosplay. 

jaja no me lo estoy inventando. Pero se siente irreal.

Hablando de cosplay, ya fui con mi amiga a mandar a hacer los trajes para el grupal de Mew Mew Power, estoy tan emocionada, soy una loca por ese anime! Tengo ya la peluca y los zapatos, así que sólo falta eso. Bueno, eso y ponernos de acuerdo con las otras chicas para el evento al que asistiremos y cuándo nos tomaremos las fotos. 

Hace unos días mi mamá tenía unos tableros de colores para llevar al colegio donde trabaja y aproveche para tomarme unas fotitos con mis cosplays de Haruhi Lolita y Nadeko. Apenas terminé la edición. Les adelanto las de Haruhi: 




Y ya, por ahora no hay más novedades, aunque estoy en proceso de consulta de una oportunidad que si resulta sería fabulosa: Ir a estudiar idiomas al extranjero. Si resulta les estaré contando tooodo!


9 comentarios:

  1. Estan muy chulas las fotos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. * --- * Que linda ~ que emoción que te pase eso !!! imagino que se siente super lindo que te reconozcan así !!

    ResponderEliminar
  3. Te ves genial! no tenía ni idea que era cosplay (perdón por la ignorancia) pero ya investigué por google y que interesante eh!!♥ Eres de mi país así que me quedo por aquí!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Eres bienvenida! Cualquier duda sobre cosplay con gusto te la aclaro. Besos***

      Eliminar
  4. Tiene que ser guay que te reconozcan por los eventos y eso :33
    Las fotos estan preciosas <3

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected