Amig@s:

jueves, 25 de diciembre de 2014

Mi navidad.

Hola bellezas, 

Espero hayan tenido una agradable celebración de navidad. 

Mi día empezó algo aburrido: Tuve que empacar todos los regalos que íbamos a dar a amigos y familiares. Tengo un gato, eso dificultaba mucho mi tarea. Luego vino mi amiga Glori a saludar, ahí la cosa fue mejorando. Estuve un rato leyendo Persépolis, un libro tipo comic que me ha agradado mucho. 

Vi la peli La Casa de Al Lado. No voy a negar que mi única motivación para decidir verla era la actuación de Jennifer Lawrence. Una madre soltera y su hija (que no se llevan muy bien) se mudan a una hermosa casa que es económica porque en la residencia de al lado sucedió un terrible crimen... pero aunque el filme inicia muy típico y cliché poco a poco va tornándose más interesante y va sumergiéndonos en un misterio a resolver mientras la vida de la protagonista corre riesgo. Si buscan terror y sustos, no lo recomiendo; pero sí tiene una buena cantidad de suspenso y creo que es ideal para quienes gustan de los casos criminales/investigativos. 


Calificación: 4


Después volvió a pasar mi amiga, con su novio y un amigo. Salimos a dar una vuelta (navidad, y yo aún no había visto encendidas las decoraciones en la ciudad jeje). Tomamos un par de cervezas y nos despedimos. Estuve escuchando música y revisando mis redes sociales. 
Luego mi mamá me dijo que me integrara, que me sentara con la familia y los vecinos. Francamente hice el intento, pero esa música, que no hubiera nadie de mi edad, y los típicos viejos fastidiosos 'caimaneando' (es decir coquetéandole a uno) simplemente no lo pude resistir. Lo bueno de que mi madre ahora me considera 'mayor' es que no me obligó a volver allá cuando disimuladamente me escabullí. Estuve en el compu chateando con amigos hasta la cena de medianoche (la cual estuvo deliciosa). Y abrí los regalos (disculpen la calidad de las fotos): 

Mi madre me compró dos libros (ambos en inglés). El último de la saga Divergente, ansío leerlo; y el segundo de Emily the Strange (Me costó convencerla de este por su apariencia 'goth'). 


Mi amiga Glori me regaló una loción que huele deli. Y mi abuela este año sí me dio regalo de navidad: Tres pares de aretes (es mejor que nada) Aunque los largos son demasiado grandes para mí, los otros dos me gustan. 

Aparte, mi otra amiga, Jenny me regaló una falda de jean que usé ayer junto con una blusa que mi mamá me compró. Además mi madre me compró dos nuevos pares de jeans y yo me compré una falda hermosa de tela que usaré para año nuevo (mi auto-regalo). 

Deseo de todo corazón que hayan tenido un maravilloso día ayer y que tengan unas felices fiestas! 

Besos***

8 comentarios:

  1. Hellooooooooo!!!

    pues mi navidad va bien! aunque mañana tengo que trabajar que lala siento que hoy es domingo jajaja XD

    feliz navidad!! yeaaahhh amo la navidad y bueno que lo pases genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, que mal tener que trabajar al día siguiente, pero pásala bien ;)
      Besotes***

      Eliminar
  2. ¡Holaa! que bueno que la pasaste bien y te regalaron libros! el de Emily the Strange pinta genial ya nos contaras ;)
    Hayyy la película me suena mucho, creo que la vi a medias o algo si por que si la hubiera visto entera me acordaría D:
    Están lindos los aretes, me gustaron los dorados :)

    Felices Fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, libros! :D
      El primero de Emily era súper bonito, espero que este no se quede atrás.
      Los aretes dorados están divinos!
      Felices fiestas para ti también! Besos***

      Eliminar
  3. cuantos regalitos :DDD feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada(me encantaron tus entradas son muy buenas feliz navidad y uño nuevo 2015)

    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, bienvenida a mi blogcito :3
      Feliz 2015! Y ya pasaré por tu sitio. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected