Amig@s:

jueves, 6 de noviembre de 2014

Un Premio Bien Friki.


Hola, hola,

Aquí estoy yo, publicando un premio que me otorgaron hace un mes. Perdona mi ineficiencia, Kikico de Dolly Monsters y gracias por el lindo premio:


*Primero, debo responder 11 preguntas: 

1. Hace cuánto soy otaku? 
No soy otaku, así que responderé hace cuánto soy friki: Me debato entre dos posibles orígenes: Al comienzo del bachillerato cando mis padres me compraron un computador y mientras mis compañeros de colegio hacían cosas al aire libre yo cacharreaba en el computador cambiándole la configuración y haciendo mil cosas más, o un poco después cuando conocí la maravillosa saga de Harry Potter y en vez de socializar en mis descansos me sentaba en un rincón a leer. 

2. Cómo te convertiste en otaku? 
De nuevo la cambiaré y contestaré cómo me convertí en cosplayer. Fue en 2012. En la Feria del Libro compré una agenda con una imagen de anime (que en ese tiempo ni sabía qué era) y varias personas me decían que me parecía y me generaron curiosidad, vi el anime (La Melancolía de Haruhi Suzumiya) y lo amé. Y amé aún más a la protagonista, Haruhi Suzumiya y su personalidad (ella era la que aparecía en la agenda). Quería, desesperadamente, hacerle un homenaje, pero no sé dibujar y no se me ocurría nada (aparte de un poema que le escribí). Entonces sucedió, en un viaje a Cali terminé por cosas del destino asistiendo a una convención de anime y conociendo el cosplay. Ese mismo año hice mi primer cosplay (ya se imaginarán de qué personaje) y asistí al SOFA. Fue una experiencia maravillosa, me gustó tanto que seguí haciendo cosplay y asistiendo a convenciones. 

3. Conoces a Vocaloid? Cuál es tu favorito? 
Sí, sé lo que es. Aunque nunca he usado el software. Mis vocaloids favoritos son los kawaiiosos Len y Rin Kagamine. Además de su apariencia, me gustan varias de sus canciones!  



4. Cuál fue tu primer anime/manga? 
Primer anime, no recuerdo, desde pequeña he visto sin saber que es anime. Pero consciente como tal, como ya lo dije: La Melancolía de Haruhi Suzumiya. 

5. Cuál es tu amor anime/manga? 
Wee, son tantos. Pero mi favorito entre todos es el hermoso y divertido Usui Takumi <3 

6. Cuál es tu personaje favorito? 
Mis personajes favoritos: Haruhi Suzumiya, Misaki Ayuzawa, Misaki Mei, Tohru Honda, Itsuki Koizumi, Hanekawa Tsubasa y Nadeko Sengoku. 

7. Y tu anime favorito? 
Fruits Basket, es una historia bellísima! Te hace reír, y llorar. Y cada capítulo tiene un relato conmovedor, los personajes son todos supremamente interesantes, la protagonista es un amor y los co-protagonistas son guapísimos. 

8. Tu manga favorito? 
No soy de leer manga así que entre los pocos que he leído diría: 24 colors- Hatuskoi no Palette. Es una historia romántica en la cual la pintura es el elemento más expresivo, mediante el cual los protagonistas pueden decirse lo que no logran con palabras. 

9. Cuál es tu categoría de anime/manga favorita? 
Shoujo, pero del tipo comedia romántica, no mero romance/drama. También me gusta el Seinen, pero sólo si la serie no es muy larga. 

10. Cuál es tu juego otome favorito? 
Destiny Ninja, se juega en celular. Cuando me robaron mi anterior cel dejé de jugarlo, pero ya había completado la historia con uno de los personajes, Sohma (y me encantó). 

11. Cuál es tu videojuego favorito? 
De consola: Para ser honesta diría que los Just Dance, tengo una Wii, y son los que más uso. Aunque también me gustan los juegos de pelea como KOF y Tatsunoko Vs Capcom. 

De PC: League of Legends (LoL). Es el único juego PvP en el que estoy. Y desde que dejé de jugar Los Sims es al que más tiempo dedico. 

*Segundo, recomendar 5 animes o mangas: 

A los que ya he mencionado en anteriores respuestas, les sumo: 

1. Another. 
2. K-On!
3. Tamako Market. 
4. Toda la saga de Bakemonogatari. 
5. Kami-sama no Inai Nichiyoubi

Tercero, compartirlo con otros blogs: 

7 comentarios:

  1. Felicidades por mel premio... la verdad que a mi me agradan mucho las que viene con este tipo de preguntas porque nos permiten conocer un poco más de algunas personas... aunque me han dado cientos de premiso no publico ninguno por algun extraño motivo que ya no entiendo... pero te felicito que tengas tantos y que sobre todo te dediques a colocarlos... yo no tengo tiempo ni la paciencia para hacerlo... felciidades y espero que la estes pasando bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es interesante ver los premios que vienen con cuestionarios. Y sí, me gusta postearlos porque me alegra mucho recibirlos :)
      Y porque a veces no encuentro qué publicar y estos hacen una buena entrada XD
      Besos***

      Eliminar
  2. Felicidades y gracias por nominarme ^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y espero ver tus respuestas.
      Besos***

      Eliminar
  3. Gracias por la nominacion! aunque ya lo respondí antes.
    Yo también me considero mas friki, últimamente, ademas que eso de obsesionarme mucho con el anime me viene por épocas XDD

    Besos~

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected