Continuando el especial de Halloween traigo reseña de tres películas, adaptación de las obras del maestro del suspenso Stephen King:
-La Niebla (The Mist).
Nuestro protagonista es un escritor quien está en su casa de campo junto a su familia; tras una terrible tormenta, él sale con su hijo a hacer las compras pero la niebla rodea el supermercado en el que están y descubrirán que no es una niebla normal pues esta oculta grandes peligros.
En esta película los peores monstruos y peligros no los representa lo que se encuentra en la niebla (sea lo que sea) sino la misma gente, la cual llevada por la incertidumbre, el miedo y la desesperación deja salir lo peor de sí. El final es doloroso, pero es una gran película.
Calificación: 4.
-Habitación 1408.
Un investigador de fenómenos paranormales y escritor recibe un mensaje diciéndole que no vaya a la habitación 1408 del hotel Dolphin en Nueva York; lo cual es tomado como un reto por él. Intentará pasar la noche en un sitio descrito como un 'cuarto maldito' donde muchas horribles han pasado y en el que las personas no duran vivas más de una hora.
Grandiosas actuaciones, buenos efectos y una trama que mantienen la atención y la tensión durante todo el relato hacen de esta una de mis películas favoritas. Es imposible no sufrir, no animar al protagonista, no compartir su desesperación y espanto.
Calificación: 5.
- La Cosa (It).
El payaso de nuestras pesadillas, Pennywise, es sólo una de las formas que adquiere el espanto de esta película. Un grupo de niños ha logrado sobrevivir al enfrentarse a él, y ahora que son mayores se han reunido con el objetivo de acabar de una vez por todas con el mal que azota a su pueblo y que está atacando de nuevo a niños inocentes.
Mi trauma de infancia. La volví a ver, y entiendo el porqué de mis temores. Aunque sus efectos especiales ahora resultan mucho menos sorprendentes, su trama y su manejo del suspenso son muy buenos y sigue siendo un clásico del terror.
Calificación: 4 1/2
UN JUEGO:
- Haunt the House.
Click en la imagen para jugarlo. |
Una casa encantada, mucha gente asustada, eso es lo que buscas pues se juega como el fantasma del hogar (el cual es super bonito); interactuando con los diferentes objetos a tu disposición podrás espantar a quienes se encuentran en la mansión y obligarlos a irse. Un juego breve pero divertido: Haunt The House.
It, el trauma de la infancia de muchos. Yo lo vi siendo pequeña y no me traumó, era una nena súper heavy (?). Y ahora siendo adulta, vi meses atrás una escena en Youtube que ya no recordaba, del payaso besando a uno haciéndose pasar en principio por la esposa, y me pareció gracioso XD!
ResponderEliminarHola Venecia,
Eliminarjaja verla en la infancia y no traumarse, mis respetos! XD
Besos***
Me llama la de la habitacion 1408
ResponderEliminarSaludos n.n
Sí, es muy buena!
EliminarBesos***