Amig@s:

lunes, 25 de agosto de 2014

Nuevas fotos: Yuuki Cross.

La primera sesión de fotos que hice para el cosplay de Yuuki Cross tuvo un gran inconveniente: como ella tiene ojos grandes cafés, decidí usar lentes. Pero los que usé me causaron una infección y con los ojos rojos y llorosos se pudieron salvar pocas fotos; así que estaba pendiente una sesión fotográfica apropiada.  
Con el tiempo he aprendido que con maquillaje e iluminación apropiados puedo conseguir ese efecto, así que esta vez no necesité lentes. 

El lugar seleccionado fue el cementerio central de mi ciudad; una compañera de la universidad tomó las fotos y yo me encargué de la edición. Este es el resultado:     













Algo del 'detrás de escena': 

Aún me faltan nuevas fotos para mi otra versión de Yuuki Cross, además de fotos para mis cosplays de Misaki Maid Witch y Trafalgar Law. Debo encontrar escenarios apropiados y luego organizar las sesiones fotográficas.  

Estoy muy satisfecha con estas nuevas fotos. Les gustaron? 

Besos***

11 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos, la verdad que lastima lo de los lentes.
    Genial el trabajo con las fotos!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, son cosas que pasan.
      Gracias, de un tiempo hacia acá me estoy enfocando mucho en la calidad y el estilo de las fotos de mis cosplays. Besos***

      Eliminar
  2. Hola!!! me fascinaron las fotos, fueron una de las mejores<3

    ResponderEliminar
  3. te quedo genial el cosplay y preciosas las fotos

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! ( * w * )/

    wwoooooow que linda te ves!! me molan todas!! ame tu ropa ajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, y sí, yo también amé este traje (aún lo amo) :3
      Besos***

      Eliminar
  5. menuda rabia que te pasara eso con las lentes... menos mal que ya pasó~
    en serio las fotos son en el cementerio? parece un sitio bonito, el de mi pueblo es bastante pequeño y practicamente solo hay nichos ¬¬U en fin, me encanta el cosplay y espero ver más fotos n.n
    por cierto, tengo que preguntarte donde compraste la Happy Essential Foam de Etude House xD
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el cementerio central de la ciudad; no creas, no hay muchos lugares decentes, tocó trabajar los planos para que en las fotos se viera bien XD
      Gracias.
      Y la Happy la compré en Ebay ;)
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected