Amig@s:

martes, 8 de julio de 2014

Hablando de lentes!

Lentes de contacto, uno de esos elementos que ayudan a cambiar drásticamente la apariencia y que, por consiguiente, pueden ser grandes amigos de los cosplayers o una gran tortura. Respondo a algunas preguntas frecuentes acerca de este accesorio y su correcto manejo:

* Cómo cuidar los lentes de contacto? 
Dejarlos en su estuche y estar verificando que tengan suficiente solución para lentes y cambiando este líquido cuando está sucio. En los lugares donde venden artículos para gafas y lentes de contacto podemos conseguir más solución estéril para mantener limpios y humectados nuestros lentes. 

* Qué cuidados hay que tener al ponerse los lentes? 
Lo más importante es que no quede en el ojo ningún objeto extraño que pueda provocar molestias o irritación posteriormente; hay que tener muy limpias manos y uñas (también hay unos kits para lentes que ofrecen utensilios para no tener que hacer contacto directo con el dedo), además, si se cae y se ensucia un lente mientras intentamos ponerlo le echamos algo de líquido para lentes; tras colocar ambos lentes, aplica lágrimas artificiales en los ojos para remover así cualquier elemento que haya podido entrar. 

Ponerse los lentes al revés puede resultar bastante incómodo; para no cometer este error hay que mirar los lentes pues en el reverso el color no es tan intenso, no hay algunas líneas y otros detalles y, si aún te quedan dudas, puedes ponerlo sobre tu dedo y si los bordes quedan desplegados hacia afuera y no redondeados hacia adentro (como en la imagen) es que debes girarlos. 

Igualmente, después de colocarse los lentes por primera vez hay que tener muy presente cuál va en la izquierda y cuál en la derecha. Los estuches suelen tener las iniciales para diferenciar el de cada lado así que es sólo cuestión de estar atento para ahorrarse molestias.

* Es mejor ponerse los lentes antes o después de maquillarse? 
Antes de maquillarse para evitar que polvos, sombras o cualquier otro producto entre al ojo. 

* Cuánto tiempo duran los lentes de contacto? 
Depende, por lo general están recomendados para 1 año y el tiempo que los tengas depende de la frecuencia y duración de uso y el cuidado que tengas con ellos. Puedes usarlo por poco menos o poco más del plazo sugerido, pero, si se empiezan a sentir incómodos o les notas algo 'raro', es hora de deshacerse de ellos.  

* Cuál es la diferencia entre los tradicionales lentes estéticos y los circle lenses? 
Los Circle Lenses, muy populares entre cosplayers e interesad@s por la moda oriental, además de ofrecer una gran variedad de colores y estilos naturales o de fantasía,  hacen que el iris (la parte de color del ojo) tenga un mayor diámetro dando como resultado que los ojos se vean más grandes y llamativos. 

* Los Circle Lenses sirven para uso cotidiano o se ven muy raros? 

Dependiendo del color que elijas, del tamaño real de tus ojos y del maquillaje que uses, los Circle Lenses pueden llegar a verse normales sin dejar de atraer las miradas.  


* Los Circle Lenses son muy incómodos y difíciles de poner? 
Las principales marcas fabricantes (como GEO y Vassen) se han preocupado mucho porque estos lentes sean suaves y cómodos. Y depende de cada persona cuan difícil le resulte colocárselos, pero puedo asegurarles que con el tiempo se irá tornando en algo más sencillo y se podrá hacer con mayor velocidad. 

*Espacio Publicitario* 
En  mi tienda de artículos para cosplay ofrezco Circle Lenses de las mejores marcas, con envío gratis a toda Colombia. 

12 comentarios:

  1. geniaaal, me encanto tu articulo *O*

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! tenía la duda de cuanto duraban los lentes de contacto, no sabía que era 1 año D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay unos lentes desechables que sólo duran días, pero los normales sí tienen un tiempo estimado de un año. Besos***

      Eliminar
  3. excelente post! aunque yo no puedo usar lentes, si les servirá a muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yotampoco puedo usar lentes (por un tiempo). Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar
  4. muy buenos consejos sinceramente ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es super chulo el after ^^ son muy buenos consejos ^^
    gracias tania ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ven geniales puestos los circle lenses. Y, con gusto. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected