Amig@s:

jueves, 12 de junio de 2014

7 días. 7 películas.

1. Luna de miel en familia (Blended):
Comedia romántica. Drew Barrymore y Adam Sandler son en esta película unos padres solteros que tras una pésima primera cita han coincidido en un viaje familiar para África en donde son confundidos con una gran familia y deben lidiar todo tipo de situaciones. Recomendado para quienes buscan una opción graciosa, entretenida y dulce. 
2. Enemy. 
Basada en una novela de José Saramago. Una película francamente confusa porque combina sin claras transiciones la realidad actual con los recuerdos, las fantasías y los delirios. Pero para quienes gustan de las películas de carácter psicológico una pieza interesante que puede ser interpretada de muchas maneras. 
3. La ladrona de libros. 
La segunda guerra mundial desde una perspectiva diferente. Liesel es una pequeña que ha llegado a un hogar en Alemania y su curiosidad, su gusto por la lectura y posteriormente la escritura la llevarán a tener una visión más comprensiva de la situación que enfrenta, de la vida; esto la hace un personaje memorable para el narrador del relato. Bellísima y conmovedora, una película que 'hay que ver'!. 





4. Las ventajas de ser invisible. 

Imposible conseguir un guionista y director más preocupado por conservar la esencia del libro homónimo que su propio autor. Una película divertida pero que toca problemas y preocupaciones profundos de la juventud pero que nos recuerda el valor de los pequeños momentos y de los grandes amigos. Me ha encantado, recomendada!  






5. Toma el dinero y corre. 

Woody Allen con su característico estilo presenta de forma graciosa la vida de un ladrón de poca monta. Críticas sociales escondidas entre risas y una historia entretenida para quienes gustan de las producciones de este polifacético cineasta estadounidense. 







6. Tenemos que hablar de Kevin. 

Ezra Miller representa en este filme a Kevin, quien desde sus primeros años demostró un comportamiento excéntrico y antipático, siendo especialmente agresivo con su madre. Estas tendencias van creciendo y haciéndose más peligrosas mientras ella intenta convencer al padre de  Kevin de que el joven tiene un problema. Una historia cruda y dura, con grandes actuaciones, buena! Recomendada! 


7. Atlantis, el imperio perdido. 

Un clásico de Disney frecuentemente olvidado. Cuando una expedición parte en búsqueda del reino de Atlantis, perdido en el mar hace mucho tiempo, deben enfrentar muchas dificultades pero la principal es la propia avaricia y egoísmo. Una tierra mística, una historia de amor y aventura con el sello de las películas Disney. Vale la pena verla!  




8 comentarios:

  1. jejje luna de miel en familia,yo la quiero ir a ver se ve muy buena~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. de todas estas la que mas me gusto fue la ladrona de libros seguida por atlantis, despues las otras no las he visto y las ventajas de ser un marginado no me gusto nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros es bellísima. Cuestión de gustos, a mí me ha encantado 'las ventajas de ser invisible'.
      Besos***

      Eliminar
  3. la unica que eh visto es Atlantis y es de mis favoritas de Disney! espero tener tiempo para mirar algunas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta mucho también. Y hay varias que aguanta ver.
      Besos***

      Eliminar
  4. wauu varias de estas pelis me llamaron la atencion *o*
    quisiera verlas.
    Gracias por publicarlas, creo que vere la ladrona de libro y las ventajas de ser invisibñe =)
    saludos y besos

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected