Amig@s:

miércoles, 28 de mayo de 2014

Manga, libros y películas.

Holis! 

Cómo va todo? Por mi parte bien, la otra semana nos dicen si han aprobado el anteproyecto de grado y nos asignan asesor. Mientras tanto hemos estado adelantando grabaciones, creo que llevamos un buen ritmo. 

Me ha sorprendido gratamente la última vez que visité la librería de la ciudad (Panamericana) encontrar una pequeña sección con mangas, novelas ligeras y cómics. Al parecer la editorial Norma se le ha medido a la impresión de este tipo de literatura lo cual habla mucho del crecimiento de la cultura otaku y friki en el país. En fin, me ha parecido tan genial que de una vez me compré los dos tomos de 'Someday's Dreamers'. Se ve genial! Y han respetado el estilo del manga (contrario a la lectura occidental) lo que hará que me resulte algo difícil leerlo pero aún así es una experiencia interesante. Compartiré la reseña del manga cuando lo termine. Y espero ansiosa que llegue a la librería el manga de Tsubasa: Reservoir Chronicle. Pobre de mi bolsillo, pero yo brinco de felicidad con los nuevos títulos que están llegando a la Panamericana.   

Que bonitos! *.*

Aparte les cuento que vi la película y ahora estoy leyendo 'las ventajas de ser invisible' y luego compartiré mi opinión más detallada sobre la peli en este blog y sobre el libro en Hun Cimi. Por ahora sólo les diré que son en verdad buenísimos y que el libro me tiene atrapada. 


He estado viendo muchas películas últimamente, así que un futuro post será sobre filmes. También muchas series pues me gusta ver de diferentes estilos: Digimon, Shaman King, The Big Bang Theory, The World of Steven Universe, The Vampire Diaries, Ugly Americans y, hace poco, en un arranque de nostalgia he empezado a ver de nuevo Xena, la princesa guerrera. 

Les había comentado que ahora soy niñera-tutora de mi sobrino? Pues estoy ayudándole a hacer una maqueta de su colegio el cual debe comparar con la célula para una profesora fumada y cuando la terminemos les mostraré una foto porque ha sido bastante trabajo y bastantes quemadas con silicona y estoy muy orgullosa de cómo va quedando. 

Los miércoles ir a cine es más económico así que los dejo porque iré con amigos a ver Godzilla (Otra película para reseñar). 

Besos***

14 comentarios:

  1. The Big Bang Theory es genial *-* el manga se ve muy lindo y interesante, ojala lo disfrutes :)
    Espero a que publiques las reseñas pronto xD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amo Big Bang Theory.
      El manga se ve bueno, ya quiero leerlo!
      Y pronto compartiré las reseñas ;)
      Besos***

      Eliminar
  2. waa que manga mas lindo~ojala lo tuviera~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidiame (?) XD
      jeje luego lo consigues. Acá no estaba caro.
      Besos***

      Eliminar
  3. Aaah Norma Editorial también publica mangas en España, es gracias a ellos que nos llegan muchísimos, menos mal, porque si no... hay pocas editoriales que hagan eso.
    Espero que disfrutes tu manga, yo no lo conozco, pero seguro está genial <3

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahora sólo se conseguían mangas importados y esos (obviamente) resultan carísimos. Estos son mucho más accesibles. Y gracias, seguro lo disfrutaré.
      Besos***

      Eliminar
  4. en mi pueblo ya no llegan mangas y la biblioteca que hay... ni siquiera están los últimos de Harry Potter xD
    el libro de 'las ventajas de ser un marginado' me lo quiero leer y en cuanto vaya a la ciudad lo busco, también tengo ganas de ver la peli *u*
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, mi ciudad estuvo así pero luego llegó esta librería con muchas cosas interesantes.
      Sí, el libro y la película, ambos recomendadísimos!
      Besos***

      Eliminar
  5. Que genial lo de la librería, acerca de ese manga, no lo conocía °w° jeje
    Sobre el libro de Las ventajas de ser invisible, no lo he leído pero sí he visto la película :3
    Y cuantas series, yo de anime estoy viendo dos, y hace un algunos días comencé a ver una serie que me tiene atrapada *_* Once Upon A Time~ jej
    Que genial que puedas ver ya la de Godzilla *A*
    Que tengas un super genialoso día >W<~
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial. La peli es buena, pero el libro es mejor!
      Ohh, he escuchado mucho de Once Upon a Time, pero como verás ya estoy con muchas series, quizás luego XD
      Gracias.
      Besos***

      Eliminar
  6. que bien que publique alli tambien y lo de tu sobrino me parece genial ^^ por cierto inicie una iniciativa de ahijados en el blog por si te apetece apuntarte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias :3
      Y ya pasaré a ver que si me apunto. Besos***

      Eliminar
  7. Aquí también en panamericana están vendiendo manga! espero poder comprarme el set Kanon *-*

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected