Amig@s:

viernes, 20 de septiembre de 2013

Especial Fórmula Cosplay: Desde Bogotá, Felipe Noriega.


Felipe Noriega quiere dejar en alto el nombre de la capital en la final nacional de Fórmula Cosplay.  Él responde abierta y honestamente a mis preguntas: 


1. Cuál fue tu primer cosplay y en qué año lo hiciste? 
Mi primer personaje fue Itachi Uchiha de Naruto Shippuden y fue en el 2010. 

2. Tu familia te apoya como cosplayer?  
En mis inicios para nada, pero últimamente, al ver que he tenido algo de éxito como cosplayer jaja, sí le están poniendo interés. 

3. Cómo definirías a la comunidad de cosplayers en Bogotá? 
Hmmmm, tengo mis dudas respecto a eso. A veces se presenta cierto aire de rivalidad y enemistad que daña el compañerismo de lo que deberíamos ser como cosplayers; de cierta forma eso resulta frustrante, ya que como ciudad y comunidad deberíamos estar para apoyarnos mutuamente y así tener una buena calidad de trabajo. 

4. El cosplay te ha dejado alguna enseñanza para la vida? 
Totalmente. A base de este pasatiempo he descubierto cierto valores que me han formado como persona. 

5. A qué personaje interpretaste para el regional de Fórmula Cosplay y qué tal fue la acogida del público?
Mi personaje fue el padre Abel de la serie trinity blood, jajajaj eso fue bastante gracioso ya q en un principio todos tenían sus preferencias en las cuales yo no estaba incluido por no ser tan influyente jajaja; cuando tuve mi primer aparición, vi q me estaba enfrentando a un público bastante difícil y exigente :C pero al entrar en escena fue algo acogedor por parte de los espectadores. Su reacción fue muy agradable y eso fue lo q me dio más ganas de continuar. 

6. Cuál es tu anime favorito y por qué? 
Shakugan no shana ♥-♥. Es un motivo bastante extraño y personal, pero su historia fue lo q más me llenó en todo sentido; me dejó una expectativa bastante amplia de la serie. 

7. Qué crees que se necesita para ser un buen cosplayer?
Carácter, talento, paciencia y sobretodo ... HUMILDAD. 

8. Hay algún personaje del que quisieras hacer cosplay pero aún no te has animado? 
De tenerlo, uffff, bastantes! diría yo. Y animado muchísimo, pero me detienen ciertos factores económicos u.u, así que toca uno por uno :C 

9. Qué tan importante es la labor del fotógrafo para el trabajo del cosplayer?
ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Diría, desde mi punto de vista, que en cuanto a cosplay de exhibición es mucho más que importante: el talento del fotógrafo y la conexión con el cosplayer hacen que se vea un trabajo pulcro.  

10. Cuál es tu mensaje para los demás finalistas del Fórmula Cosplay?
Por mi parte sólo me resta decir una cosa: sé que muchos no están de acuerdo con que yo sea uno de los representantes regionales ya que soy un simple novato en todo esto del cosplay en competencia; pero yo a todos les deseo muchísimos éxitos. Esto se debe tomar con la mejor actitud y energía posible. Agradezco bastante a todos lo q me apoyaron y creyeron en mí, aquellas personas a las que logré sacarles una sonrisa y un gesto de amabilidad, muchas gracias! En verdad es algo bastante reconfortante para mí y para mi equipo de staff. 
Nos veremos en la final chicos, y como es costumbre, prepararé lo mejor de mí para no tener contratiempos de última hora. Espero esta sea una experiencia inolvidable para mí y para mis compañeros. Ojalá pueda compartir con los que conozco y sobretodo con los que no conozco!!!! Saludos desde Bogotá y muchos éxitos! 

Felipe Noriega está en Ask y Facebook

4 comentarios:

  1. ¡Otro chico! Que bien, así puedo ver el potencial que tienen los muchachos jajaja ^^

    Otra entrevista muy buena... que bien que le demuestre a su familia sus gustos, espero que logren apoyarlo c:

    Su cosplay de Shinigami-sama es muy bueno! Amo Soul Eater, y ver aquella foto me emocionó bastante jaja ^^ Se nota que es un chico muy apasionado de lo que hace, y que bien que tome a la humildad como un punto importante.

    ¡Felicitaciones! Da lo mismo que sea un novato, con esfuerzo se logra todo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, otro chico! Los hombres están demostrando que también tienen potencial!
      Sí, ese cosplay es bueno! Y todos, en general, él es muy dedicado y apasionado por esto del cosplay, así que teniendo el empuje y con esfuerzo puede compensar su falta de experiencia.
      Gracias por la visita, Soun. Besos***

      Eliminar
  2. waa lindos cosplay!!
    haber si muestras otro chicos!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja le daré gusto al público femenino y publicaré más chicos cosplayers jeje
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected