Amig@s:

viernes, 10 de mayo de 2013

Soy rara con 20 años de experiencia ^.^


Konichiwa,

¿Cómo han estado ustedes, lindas y lindos lectores de mi blog? 

Yo bien. Ayer fue un bonito día. Ya les había comentado que cumplo el 9 de mayo y soy una digna exponente del signo Tauro. Bueno, como les venía contando, me despertó una amiga y me dijo que fuéramos a dar una vuelta por el centro. Anduvimos por varios supermercados, comí un delicioso cheesecake de limón y ella me regaló una blusa GEF divina.  Estuvimos toda la mañana caminando, buscando un regalo para su mamá (porque este fin de semana se celebra acá el día de las madres) y luego comimos perro caliente. 
Tenía puestos los circle lenses. Se me veían gigantes los ojos. *.* 

Cuando llegó mi mamá me llevó a comer churrasco (delicioso!). Mi papá me llamó, mi hermano el que vive en Barranquilla también (pero terminó discutiendo conmigo por mi convencional plan para pasar el día), mi hermana y la familia de mi tío (coincidencialmente un primo cumple el mismo día, así que fue un intercambio de felicitaciones. LOL)

En la tarde salí con mi mamá y mi mejor amiga a ver la peli Iron Man 3, pero se fue la luz en el centro comercial y no les funcionaba la planta, así que tocó esperar más tiempo para entrar a verla. Entonces fuimos a dar vueltas por la Panamericana (es una librería) y luego comimos pizza mexicana en Jenno's Pizza, por fin volvió a funcionar el cinema y entramos a la función. A propósito, resultó bastante buena esta película: es graciosa, emocionante, tiene muy buenos efectos y hasta algo de crítica social. Mi mejor amiga también me regaló una blusa, pero me queda algo grande, así que hoy iremos a cambiarla. Y chocolate! Yummy! Mi abuela también me dio muchos dulces! 

En fin, la pasé muy bien. Yo siempre he dicho que es mejor calidad que cantidad así que no importa que no haya estado rodeada de gente pero al menos sé que quienes estuvieron conmigo en serio me quieren.  Además recibí muy lindos mensajes en mi facebook, acá en blogger (se les quiere) y hasta algunos me enviaron lindas imágenes, se aprecian esos detalles! 

Una felicitación inesperada XD

Nada más por contar, excepto que hoy descubrí que mi gato come piña jeje y que me acaban de llegar dos paquetes ¡muero por saber qué es!. Ahh, y quizás el fin de semana haga algo con una amiga que no pudo acompañarme ayer por estar en clase. Besos***

16 comentarios:

  1. que bueno que tuviste un bonito dia de cumpleaños
    PD: tenemos la misma edad

    Bienvenida al segundo piso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Milady,
      Sí, el segundo piso ya ^_^

      Eliminar
  2. felicidades !!
    que bonito día el de tu cumpleaños!
    me alegro mucho amiga !! ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños nena!!
    Un fuerte abrazote :3
    Si vi que cumplias años ayer desde facebook pero no es facil moverme para mi desde el movil.
    Espero cumplas mas :3 xDD yo tambien soy rara a mis casi 21 años :3

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaa que mejor que celebrar el cumpleaños con tus seres mas queridos :3 En la ultima entrada que publique en el blog te deje mis saludos >.<

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Francisca-chan,
      Sí. Es bonito ^.^
      Y gracias por el saludo, que lindo de tu parte.
      Besos***

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños atrasado =DDDD Yo tambien soy de tauro! Butt power, genial =DD Algun dia dominaremos el mundo con el poder de la terquedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Lewyth,
      Gracias. Sí, el maravilloso poder de la terquedad! ^.^
      Besos***

      Eliminar
  6. waiiiiiiiiiiiiiiii me alegro que la hayas pasado tan bien, sales super linda en esa foto *O* , me gusto el titulo del post x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Diana,
      La pasé bien. Gracias, también me gustó como me veo en la foto. Besos***

      Eliminar
  7. >.< Yo tambien soy raro y no lo hando presumiendo.... xD
    bueno la verdad que no tengo tanto tiempo como para leer toda la entrada, perdon por eso... pero ya vedran mis vacasiones cortas.... ¿Cuando enpezaron las largas? TTwTT... bueno hasta ese entonces... besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Popotan,
      Ps si pudieras leerlo verías que sólo fue mi forma de expresar en el título que ya tengo 20 años XD
      Y espero pronto tengas un tiempo para descansar. Besos***

      Eliminar
  8. feliz cumple atrasado entonces :D, que gran dia tuvite :D

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected