Amig@s:

lunes, 27 de mayo de 2013

Reto 24 animes


Así voy en el reto de los 24 animes. Si sigo con este ritmo quizás lo supere en el transcurso del año.

Reto 2013: Ver 24 animes 

1. K-On! (Dos temporadas + Especiales)

2. Loveless (Una temporada + Epílogos)

3. Dakara Boku wa, H ga Dekinai (Una temporada)

4. Medaka Box (Dos temporadas)


5. There she is (Una temporada)

6. Vampire Knight (Dos temporadas)

7. Fruits Basket (Una temporada)

8. Tamako Market (Una temporada + Especial)

9. Bakemonogatari (Una temporada + OVAs)

10. The Unlimited-Hyoubu Kyousuke (Una temporada)

11. Nisemonogatari (Una temporada)

12. Strawberry Panic (Una temporada)

13. Asura (Película)

14. Nekomonogatari (Una temporada)

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí. Así llevo la cuenta de los animes que he visto y me motivo a sacar un tiempito diario para verlos.

      Eliminar
  2. Vas bien!!! yo se que puedes llegar :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. lo se lo de los banners, es que queria hacerlos personalizados y me falta acabar uno y no queria poner solo dos y el otro no pero hoy o mañana ya los tengo es que no he tenido mas tiempo pero no te preocupes, ademas te pedi de ser mi imouto y me dijiste que si pero no veo mi banner tampoco asi que estamos iguales jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      jeje sí, estamos empatadas. Gomen. Ya pongo tu banner. Besos***

      Eliminar
  4. shuuu yo tengo un reto de 100 tomos mangas y con suerte llevo 6 XDDDD creo que no lo lograre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Sakuya,
      jeje por eso sólo tomé un reto, si adquiría otros no sería capaz de alcanzarlos :P

      Eliminar
  5. Hola, Tania. No encuentro ninguna dirección de correo para escribirte. Si quieres pertenecer al grupo de traducción, mándame un mail a minucacuerda@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. aceptada, mañana la publico
    º3º

    ResponderEliminar
  7. 1. waa cuantos has visto, este año no he visto muchos, pero me podre a ver mas, y de la lista solo he visto a vampire

    2. si acepto mis hermanitas, de hecho ya actulize la entrada

    3. yo tengo que avisarles a mis hermanitas q son mis hermanitas o eso lo haces tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Milady,
      Es que este año no he tenido tantas clases en la U así que he tenido más tiempo para ver anime.
      Las aceptas, genial! No hay necesidad de que les avises, yo lo haré ;)
      Besos***

      Eliminar
  8. tania me estoy fijando que el proyecto se te esta yendo un poco de las manos :SSS hay imoutos con mas de 2 onee-chans y onee-chans con mas de 3 imoutos, deberias llevar un recuento de eso, mira freya mismo tiene 4 imoutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Freya aceptó una más por cuenta propia. Igual, estaré revisando. Gracias.

      Eliminar
  9. De toda esa lista solo he visto Fruits Basket n_nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Rainbow,
      Fruits Basket! Amo esa serie!

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected