Amig@s:

sábado, 16 de marzo de 2013

Vampiro: La Mascarada

Konichiwa, 

Desde hace tiempo me habían invitado a rolear, es decir, a  participar de un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Hay un grupo de 'Calabozos y Dragones' pero ellos se reúnen el domingo y yo necesito tener ese día libre así que no me había metido, pero cuando me dijeron que habían instalado una mesa de Vampiro: la Mascarada me decidí a participar. 

El viernes fui a la tienda de anime local a llenar mi hoja de vida vampírica. Con ayuda de un test y de investigación al respecto elegí mi clan: soy una Toreadora, amante del arte y la belleza con tendencias hedonistas, con alto nivel en presencia y muy encaminada hacia la senda de la humanidad, ahh, y mi debilidad de clan es que no puedo ver un hada sin quedar fascinada, embobada con ella (es una extraña y graciosa debilidad la de este clan hacia las cosas bonitas).  

El sábado vino mi sobrinito, quien gusta del anime igual o más que yo (va por el buen camino), estuvimos jugando Just Dance y Tatsunoko Vs Capcom (ya les había comentado que él es un duro en este juego de pelea). En la tarde repartí mi tiempo entre la reunión del GEOMAS (el grupo de anime local) y la de la mesa de Vampiro.  
Mi sobrino con mi hoja de vida de Vampiro
En Vampiro ya he aceptado algunos defectos para juntar puntos para comprar méritos, además ya conté la historia de vida de mi personaje al Narrador y en la próxima sesión ya podré empezar a jugar como tal. Afortunadamente el juego ha tenido bastante acogida por lo cual se abrirá un nuevo grupo entre semana, así que no se me cruzarán las reuniones de GEOMAS con las sesiones del juego. Genial!

Hoy la reunión del GEOMAS tuvo bastante asistencia y estuvo muy divertida.

 Los dejo porque mi querido sobrino me está afanando para ir a jugar Wii...
Besos*** 

10 comentarios:

  1. eso eso que vaya por el buen camino :DDD y me alegra que lo estes pasando tan bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Sí, me encanta que al menos con alguien en la familia comparto aficiones ^.^
      Y que bueno poder pasarla bien sin tener que ocultar mis gustos e intereses, eso no tiene precio! Besos***

      Eliminar
  2. Que bien que tu primo vaya por buen camino... me siento tan orgullosa de el :´D Por cierto, la emperetriz de Narnia te dejo unos cuantos premios en su blog: http://elblogdestellag.blogspot.com/2013/03/1-premio-2-premios-3-premios-4-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Stella.
      También me siento tan orgullosa de él, pronto me va a superar en esto del anime jeje y en los videojuegos ya me pisotea XD
      Nuevos premios desde el reino narniano, genial! Voy por ellos!
      Besos***

      Eliminar
  3. pues siendo sincera no entiendo coo funciona eso de los juegos de rol

    y me parece muy bien eso las reuniones del grupo y q tengas a tu pequeño dicipulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Milady,
      Pues yo apenas estoy entendiendo como funciona también jeje
      Y sí, mi sobrinito es mi pequeño discípulo como dices jaja hasta tiene ganas de hacer un cosplay. Besos***

      Eliminar
  4. Sigue guiando a tu sobrino por el buen camino *-* Así podrá apreciar lo bueno del anime tanto como nosotras~~~~~ :3

    Que bueno eso de entrar a un juego de rol *-* Aunque la verdad, yo tampoco entiendo como funcionan owó ¿El tuyo es en persona o internet D:? Lo siento por mi ignorancia, pero por más que busco en internet como funcionan jamás entiendo jejeje ^^U

    Pásala excelente en el juego de rol :3

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mio,
      Mi sobrinito va para ser Otaku que pide campo jeje
      El juego es en persona: es una mesa aquí en mi ciudad, nos reunimos a jugar. Pues es ir como construyendo una historia con un personaje que creas...eso entiendo hasta ahora, cuando sepa más compartiré la info con ustedes ^.^
      Besos***

      Eliminar
  5. Fun! Ojala tuviera alguien con quien nerdear =( Siempre quise jugar rol de mesa y juegos de cartas intercambiables, pero nunca tuve con quien u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Lewyth,
      Acá sí hay grupos de rol de mesa y también gente que juega magic y yugi-oh! cartas
      que mal que no tengas con quien jugar u.u

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected