Amig@s:

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mis tesoritos + cierre de encuesta

Konichiwa,


Hoy quiero mostrarles mis 'tesoros', objetos que tengo de anime y videojuegos, mi colección es aún muy pequeña (la tienda anime en mi ciudad es MUY nueva), pero se seguirá nutriendo con mis visitas a ese local y también a eventos.


Tengo este hermoso separador que sirve para carpetas y archivadores pero que yo uso para libros (Chii, de la serie Chobits). Lo compré en la Feria del Libro.

Una de mis más recientes adquisiciones: figurita de Azu-nyan de K-On! La encontré en mi última visita a la tienda de anime local.

El peluche de Pucca fue regalo de mi mamá, el pequeño Naruto es regalo de un amigo cosplayer al que quiero mucho. Y el hongo de Mario Bros lo compré en la feria del libro (Tenía unos dulces deliciosos).

Obviamente no me pueden faltar cosas de Haruhi, así que, además de muchos stickers de ella (y de las chicas de K-On!) tengo un afiche que he comprado en el pasado SOFA y me encanta, además de mi pequeña agenda de uso diario la cual además de la portada y la contraportada tiene a Haruhi en las páginas ^.^

Por último tenemos al guapo modelo Pinky mostrando mi kawaiioso y práctico abanico con la figura de Mio (K-On!) 







Querid@s, es un placer para mí anunciarles que hemos llegado a los 50 seguidores! Gracias Ana Cris por ser la número cincuenta. Y siguiendo con lo pactado, se da por finalizada la encuesta para elegir el cosplay que realizaré para ustedes. Tras una reñida batalla, la ganadora (por poco) es HARUHI SUZUMIYA (Versión Lolita). Debo preparar todo y espero poder mostrarles el resultado cuando lleguemos a los 60 seguidores, así que si quieren ver pronto mi nuevo trabajo síganme, recomienden, etc... 
  Arigato por su apoyo! Besos***


8 comentarios:

  1. yo vote a harupyon XDDDD felicidades por los seguidores y me alegra que hayan abierto una tienda cerca de tu casa, yo tengo muchisimas la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Gracias. Y sí, acá sólo hay una, que envidia que en tu ciudad haya varias

      Eliminar
  2. que bonito Taniaaa!!! tienes una colección muy bonita nWn me encanto la figura de K-on!!!
    Espero con ansias ese cosplay de Haruhi n-n

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa,
      Gracias por tu visita y por tu lindo comentario! Besos***

      Eliminar
  3. Antes de empezar mi comentario tengo que decir algo... Q gato más sensual tienes!!!!... Ahora si, empiezo:

    Me encanta tu figura de Azu-nyan! Es tan Kawaii!... Ese honguito de MarioBros... lo veo, en fotos, blogs, facebook, twitter, pero hay algo que no me queda claro... donde consigo uno!!!???... El mundo la tiene contra mi :(
    Ya quiero verte con el cosplay de Haruhi Suzumiya!!! Espero que esos seguidores se muevan rápido... Q gato más sexy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Stella,
      *el gato seductor agradece tu comentario*
      El hongo de Mario Bross lo compré en una Feria, pero también he visto que lo venden en otros lugares, donde tienen dulces importados.
      Besos***

      Eliminar
  4. Que genial que hayan abierto una tienda de anime *-* Es genial saber que puedes conseguir cosas geniales en tu propia ciudad ^^

    Me encantaron todos tus tesoros *-* Son preciosos, sobre todo el separador, el poster de Haruhi, el abanico y la figurita... aunque lo que más me gustó fue la agenda, ¡es hermosa! *wwwwww*

    ¡Llegaste a los 50 seguidores! ¡Felicitaciones! :D ¡Y ganó Haruhi! *wwwwwwww* Esperemos que pronto llegues a los 60 para ver el cosplay c:

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mio,
      Sí. Cosas sugoi en mi propia ciudad! Y mi favorita también es la agenda, la cargo a todos lados desde que la compré, no sé que haré cuando la haya llenado.
      Ya vamos 51 seguidores! Cuenta regresiva! ^.^
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected