Amig@s:

jueves, 28 de febrero de 2013

40 seguidores!

Konichiwa,



 Ya el blog alcanzó los 40 seguidores! 

Saben qué significa? Que ahora me siguen 4 decenas de personas *Genius* 
jeje Además de eso? 
QUE HA TERMINADO LA PRIMERA FASE DEL CONCURSO: SE CERRARON LAS NOMINACIONES.
Primero que todo quiero agradecer a Alejandra Rozo por ser la seguidora número 40! Domo, Alejandra. 

Segundo, haré el listado de los posibles cosplays (nominados por ustedes mismos). En la barra lateral abriré la encuesta para que comiencen las votaciones (Podrán votar hasta que llegue a los 50 seguidores). 
Aquí están las nominaciones realizadas en comentarios. Fueron más, pero sólo son válidas aquellas que hayan puesto el banner publicitario en su blog (Si ya pusieron el banner, déjenme un comentario para agregarlas a la lista)

1. Dokuro chan (versión Maho Shojo). Propuesta de Aoki Zu

2. Haruhi Suzumiya (versión lolita). Propuesta por Mio.  


3. Ayuzawa Misaki (Versión Maid). Propuesta por Ru. 

 

4. Hilda (Versión Pokémon Black and White). Propuesta de Aura. 



Todos los personajes están interesantes y no tengo ningún inconveniente en representar a cualquiera de ellos.
A todas las que participan, les deseo 'que la suerte esté siempre de su lado'.  Esperemos alcanzar pronto los 50 seguidores para conocer al personaje ganador.

30 comentarios:

  1. Me encanta Dokuro, es muy divertida xD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa,
      Yo si decía: de quién es este votito?
      Acabas de inaugurar la encuesta XD
      Besos***

      Eliminar
  2. Woo~ ¡felicitaciones! Que bien que ya alcanzaste los 40 seguidores ^-^
    Yo quiero verte como Haruhi versión lolita, te verías tan adorable~~ *-* Aunque los demás cosplays también son geniales... que gane el mejor :D (?)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mio,
      También me parece un lindo cosplay, además ¡Es Haruhi! :3
      En fin, que gane el mejor XD

      Eliminar
  3. yo quiero verte tanto de haruhi como de misakiiii y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Gracias, espero llegar pronto a los 50, es una meta personal ^.^
      Besos***

      Eliminar
  4. Felicidades por tus 40 seguidores ^.^ bueno viendo lo buena cosplayer que eres,te pondré yo algún cosplay que te vaya al pelo.

    Tambien es mi sueño de cosplayer,pero a ver como te queda a ti =)

    http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/411/3906/MikuruAsahina2-1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Cirnelle,
      Ohh Mikuru! :3
      Pero ya ha pasado el tiempo de nominaciones, ahora la cuestión es votar (en la encuesta que aparece al lado) por el cosplay que mejor te parezca.
      Besos***

      Eliminar
  5. Yo quiero el de misaki
    y felicitaciones por conseguir esos 40 seguidores
    se q no fue nada facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa,
      A punta de sudor y sangre he conseguido estos 40 seguidores (jeje drama queen) pero bueno, ya han llegado. Y espero que pronto sean 50!
      Besos***

      Eliminar
  6. FELICITACIONES!!! >o< mmm...el que más intriga me da por verte de cosplay sería el de HARUHI >v< es que la adoro!!!

    besos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa,
      También adoro a Haruhi (jaja como si alguien no lo supiera XD)
      Pero igual haré el que gane XD
      Besos***

      Eliminar
  7. Felicidades :D
    Gambatte!!!!!
    El que sea te quedara muy bien, mucha suerte y echale muchas ganas :D
    Saludines y que la santa alpaca de atocha te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mitsuki,
      Gracias por los ánimos y ¿qués es eso de la Santa Alpaca? XD
      Besos***

      Eliminar
  8. tienes un premio en mi blog ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios-diversos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Premio, que emoción! Gracias, lo publicaré pronto! :3
      Besos***

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Que sigas creciendo por mucho mas ^^ y muchas gracias por tus comentarios :D ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Sakura,
      Gracias por tus buenos deseos.
      Y me gusta visitar tu blogcito :3
      Besos***

      Eliminar
  10. Leí tu lista de cosplays, y algunos me parecieron interesantes, otros no los conozco!
    Siempre quise hacer el cosplay de Rebbeca Chambers de Resident Evil, pues dicen que por mi color de ojos y la forma de mi cara me parezco, espero lograrlo algún día! Sino me gustaría hacer el cosplay de Kikyo del anime InuYasha :D
    Me encantó tu blog, te sigo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Tamara,
      Amo Resident Evil! Genial Rebbeca Chambers, pero eso sí, con las mega armas, sino no XD
      Gracias por seguirme, ya paso a visitarte. Besos***

      Eliminar
  11. ooouu ke monos los cosplay que llegues haer
    haber como seria jajaja XD
    bueno me alego x tus 40 segui :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Gaby,
      También espero llegar pronto a los 50 para saber qué cosplay haré.
      Besos***

      Eliminar
  12. pd: deje un premio en mi blog para ti :D relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Hana,
      No te conocía este blog, ya le daré un vistazo y gracias por otorgarme un premio. Besos***

      Eliminar
  13. jejejejej me gusta haruhi lolita!!! se ve hermoso... jejejeje
    asi de maid media loca xd que fino te sigo en CDM!!! jajajaja ya teng una amiga mas wiii si quiero un botoncito.. me gustaria afiliarme a tu blog.. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa,
      Tardé mucho tiempo en recordar qué es CDM XD ¿Corazón de Melón? Cierto? jeje qué hacer con mi memoria de pollito :P
      Vale, ya te hago un botoncito y afiliamos ;)
      Besos***

      Eliminar
  14. Felicitaciones!!!!!! am bueno ya tienes 42 asi que xDDD
    besitos!!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Diana,
      Gracias y sí, ya 42! :D
      Besos***

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena, Tania, por todos esos seguidores en tan poco tiempo!
    Encuentro que llevas un buen ritmo de entradas y que estás organizando muchas cosas. ¡Debe ser un lío tremendo eso!
    Menos mal que eres joven jaja.
    ¡Y todavía te da tiempo para contestar a todos los mensajes!
    PREMIO PARA TI
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Jose,
      Gracias, también me sorprende alcanzar esta cifra en tan poco tiempo, es una muy buena señal.
      Pues mantener estos blogcitos y además permanecer en constante comunicación con los otros bloggers toma bastante tiempo XD
      Pero vale la pena ^.^
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected