Amig@s:

viernes, 11 de enero de 2013

Haciendo mil cosas a la vez... como siempre XD

Konichiwa,


Pues primero les comento que soy proactiva (eso es bueno) e hiperactiva (eso no tanto) jeje

por eso no les sorprenda que esté trabajando en muchos proyectos y planes a la vez, en especial en vacaciones que me siento tan ociosa.

Estoy cuadrando dos cosplays: uno individual (Haruhi Suzumiya no Shoushitsu) del cual ya sólo me faltan los accesorios y la peluca; otro grupal (Kaichou wa maid sama!) en el cual aún me falta más gente (sólo he conseguido que se una un crossplay de Aoi), si algun@ de ustedes quiere ser alguna de las otras Maids o Usui que me lo comente (eso sí, debe ser de Colombia). El traje ni lo he empezado, a decir verdad ni me he decidido si ser Misaki Ayuzawa en su variación maid-ranger o en maid-sama witch ¿Cuál les parece mejor?.

Además de eso me he propuesto realizar un evento para reunir culturas alternativas (entre ellas obviamente los amantes del anime) ya que en mi ciudad no hay ninguno y siento que es necesario con el fin de que la comunidad conozca estas culturas y así vaya dejando de lado tantos prejuicios hacia nosotros y, claro, que tengamos un lugar para integrarnos, para mostrar nuestro trabajo y para divertirnos haciendo lo que nos gusta. Ya he conseguido un grupo de trabajo que me respalda y que me puede ayudar con los asuntos logísticos y después de mucho pensar y de descartar infinidad de nombres, he decidido que este evento se llamará:
(redoble de tambores)
CAWAI 
Culturas Alternativas y de la Web por la Amistad y la Integración. Este año pensamos realizar el CAWAI F1 (es decir el festival N.1) en el mes de agosto. Hoy pasé toda la tarde haciendo unas consultas necesarias para el proyecto. Luego les contaré más sobre esta idea y espero que pronto tengamos la programación (o el borrador de la programación) del evento.

Con eso y mis típicas responsabilidades de la casa y la universidad, espero me quede tiempo para cumplir con el reto de Un As en la Manga al que me he inscrito: ver 24 animes en el transcurso del 2013.
Reto 2013: Ver 24 animes
En momentos así quisiera tener clones o el superpoder de dividirme pero me toca contentarme con mi humano poder de administrar el tiempo y organizarme muy bien para poder cumplir con todo. Bueno, les estaré contando de todos los progresos en cada una de estas misiones (jeje a lo gamer).
Besos***



2 comentarios:

  1. Hey! Gracias por unirte a mi clique, ya te acepte =) Para unirte a las crews tienes que contactar con la dueña, fijate que abajo de cada crew hay un link que dice "Join?" =) Si no dejale un comentario en su blog, http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Lewyth,
      Gracias por aceptarme en el clique.
      Bien, voy a contactarme con ella :)
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected