Amig@s:

lunes, 28 de enero de 2013

De vuelta a tierra caliente.

Konichiwa,


Este fin de semana estuve en Bogotá.


El sábado fui a mi revisión anual de la vista, me dijeron que ya mi problema se ha estabilizado y que el próximo año, si mi fórmula no aumenta, me pueden operar y tendré de nuevo visión 20/20.  
Luego fui a Unilago. Compré un nuevo computador portátil (lo estoy estrenando ), también un reproductor de mp3 y un accesorio para mi cámara. Además encargamos el nintendo Wii, espero recibirlo pronto.



Estatua de Atenea *.*



El domingo fue un día muy agitado. Sesiones fotográficas desde las nueve de la mañana en el Museo Botero. Apenas tuve tiempo de ir al supermercado a comprar algo de comer antes de salir a otra photoshoot programada en el Parque Simón Bolívar. Y allí hasta las 5:15 pm, luego a comer algo, alistar todo y volver a Neiva. Pero valió la pena, logré unas buenas fotos. Además me divertí mucho con los otros cosplayers.

Ya publico las sesiones (o buena parte de ellas), mientras tanto un adelanto: las fotos de rigor con la fotógrafa.


Kuroshitsuji
Hatsume Miku y Medaka


Tifa y Sephirot de Final Fantasy.  Hajime Saito y Koishi Komeiji.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected