Amig@s:

jueves, 6 de abril de 2017

Estuve viendo pelis

Hello Moto,

Les traigo mi opinión de las 3 últimas películas que he visto:

* Ghost in the Shell (Vigilante del futuro): 

Scarlett Johanson protagoniza la adaptación de la película anime del mismo nombre (1995). La Mayor pertenece a una unidad élite encargada de enfrentar crímenes informáticos. En un mundo que ha evolucionado en cuanto a tecnología pero que sigue estando lleno de corruptos y criminales, los dilemas morales de qué nos hace humanos abundan. Drama, mucha acción, buenos efectos (vale la pena verla en 3D) y, en general, una buena adaptación. 

Calificación: 4 1/2. 

 Tren a Busan (Estación zombie): 

No es una película de suspenso o terror, así que si eso es lo que buscas, no la veas. Cómo describirla? Dorama con zombies es la forma más acertada. Mientras un virus vuelve zombie a la población, la película prefiere centrarse en el drama de un padre separado que por trabajar mucho descuida a su hija. Cae en muchos clichés y es, en gran medida, predecible. 
Aún así disfruté verla por algunas partes que (no sé si fue a propósito) resultaban bastante graciosas y por personajes bastante interesantes (que me hubiera encantando tuvieran un mayor desarrollo).

Calificación: 3 1/2. 

Resident Evil. Final Chapter:
 

El fin de una saga que ha tenido sus buenos y malos puntos. 
El Capítulo Final nos aclara las dudas que quedaban sobre Alice y Umbrella y nos devuelve al lugar donde todo inició: La Colmena en Racoon City. 
Mucha acción, zombies y una trama mejor a la de algunas de sus predecesoras me permiten considerarla un buen cierre para esta historia.

Calificación: 4 1/2. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya. XD No he visto ninguna de las tres.

    La de Ghost in the Shell ha causado mucho ruido, sin dudas, por Johanson y el white-washing principalmente. xD Me decidí a no verla hasta que haya visto a la original y/o haya leído al menos el primer manga, que están en mis pendientes hace siglos, así que tendrá que esperar un poco. Quiero juzgarla con conocimiento de causa Xd. Pero la verdad es que sí me causa curiosidad O:.

    Me has decepcionado un poco con lo que dices de Tren a Busan, porque me la habían pintado bastante bien hasta ahora. Supongo que también tendré que darle una oportunidad para decidir por mí misma, pero la verdad es que el tema de los zombies me es un tanto indiferente así que de momento no ha sido una prioridad xD.

    No he visto ninguna de Resident Evil, por lo mismo que dije de los zombies lol. Una amiga ama la saga y de vez en cuando sí me causa curiosidad, pero dudo que la vea en algún futuro cercano.

    Pero, ey. A las tres le has dado buenas puntuaciones (XD con Tren de Busan supongo que es discutible, pero bueh, al menos es más de la mitad lol), así que asumo que no ha sido (tan?) malo. :D Al menos las has disfrutado, que es lo que importa, ¿no?

    ♥ Nos estamos leyendo.
    Bye-bee~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aiko,
      Las protestas por el 'white-washing' la hacen personas que no conocen la historia de Ghost in the Shell, porque la Mayor literalmente puede tener el cuerpo que se le antoje (y lo ha hecho, en cada película y serie luce diferente, sólo conserva su cabello). y no te limites, no hace falta haber visto la serie/película predecesoras para ver esta (aunque sí te recomiendo verlas después).
      Había leído muy buenas reseñas pero tenía mis dudas, y resultó lo que imaginaba Tren A Busan. No está mal calificada, 3 y 1/2 es una película que no considero una pérdida total de tiempo ver.

      Besos***

      Eliminar
  2. solo me llama la atención la primera pero cuando fui al cine a ver otra peli, pusieron el trailer de Ghost in the Shell y mataron toda la película, ¡ya no quedan sorpresas para cuando la vea! Dx así que creo que aun tardaré en verla TuT
    las otras dos no me llaman mucho, ya sabes que yo películas de terror o zombies poco xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que aparte de lo que muestran los trailers hay mucho más que ver en Ghost in the Shell! Te la recomiendo. Besos***

      Eliminar
  3. A mi la película Train to Busan me gustó mucho. No la conocí precisamente por opiniones, anunciaron que se estrenaría en mi país y vi el trailer, el cual llamó mi atención. Al final tardaron bastante en ponerla en cartelera, y me tenté a descargarla. La película me pareció muy buena, aunque no quedara en lo más alto de mi top. Es la primera vez que leo a alguien criticando en parte negativamente.
    A mi personalmente me aburrió el capitulo final de Resident Evil, le daría mucho menos puntaje que a Train to Busan. No es que RE no me guste, hay escenas de films anteriores que me parecieron interesantes, y Milla rulea. Sin embargo, creo que la alargaron demasiado y por eso en cierto punto se vuelve algo repetitivo todo. Por otro lado, a mi me resultó más predecible su final que el de Busan, no me sorprendió para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Tren a Busan no es mala, simplemente desaprovechó muchas oportunidades y decidió irse por 'la opción segura'. Resident Evil sí se extendió más de la cuenta (por eso escribí que algunos filmes anteriores tienen baja calificación por mi parte) pero creo que esta película fue un buen cierre.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected