Amig@s:

sábado, 11 de febrero de 2017

Shinanime Reload Review

Hello! 

Les diré la verdad, estoy algo decepcionada de ésta plataforma recientemente, la siento bastante muerta, hay menos retroalimentación y eso me hace sentir que le hablo a una pared... pero decidí seguir escribiendo(me a mí misma), aunque será con poca regularidad y de temas que realmente me interese comentar (pero es mejor que nada, no?) 

Hoy vengo con mi resumen (y muchas fotos) del Shinanime Reload que fue en Enero y al cual asistí invitada como Maid, en representación del Shiroku Maid Café para participar en la Maid War y otras actividades. 

El evento duró dos días (Sábado y domingo) y se realizó en el lugar habitual (Comfandi), hubo algunos problemas en el tema de taquilla debido al convenio Shinanime-Comfandi que retrasaban el proceso y entorpecían el proceso de entrada. Pero ya adentro todo estuvo genial, en el auditorio hubo karaoke, conciertos y otras actividades, en la sala central Just Dance (que me encanta) y en el otro piso había muchas tiendas con productos geniales y a buen precio (este Shinanime estaba dedicado al comercio), una 'aldea' de Legend of Zelda con su propia zona de comidas y actividades, una sala de videojuegos donde había juego libre y torneos, y la zona de comidas (oferta variada y a buen precio). 

El primer día el clima no ayudó y no fue mucha la asistencia, esto también disminuyó la cantidad de cosplayers. Pero el domingo sí tuvo todo lo que quería ver y pude tomar muchas fotitos. Como maid ayudé a animar diferentes actividades, a hacer trivias de anime y hasta canté y bailé. Y el domingo que fue el maid war competí contra otros café maid del país con la ayuda de gente del público en diferentes pruebas: usar palillos chinos, bailar, imitar... la pasé muy bien, me encanta el Shinanime y esta versión no fue la excepción, si alguna vez van a Cali y tienen la oportunidad de ir, no se lo pierdan (Hay uno cada mes). 





Mis amigas maids de Manizales



No sólo covers de anime,también rock y house sonaron. 










Los cosplays de Guardianas Estelares fueron mis favoritos










Y un par de fotos mías:




10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    x3 Qué bien que lo hayas disfrutado. ♥ ¡Y las fotos están bellas! La Sakura Kinomoto y la Togepi se ven zúper cutes.

    En especial me gustó el cosplay de Magnet. Las chicas se ven muy lindas y me encantó lo que hicieron con los audífonos, en vez de la típica mariposa xD. *-* Pero todos están geniales.

    En cuanto a Blogger... bueno, creo que suele ser así, vive por temporadas (?). Por ejemplo, tengo entendido (aunque quizás me equivoque xD) que en España ésta es época de exámenes finales y esas cosas.

    LOL Mi blog nunca ha tenido mucha actividad y básicamente mi filosofía es siempre escribir para mí misma (y si otros lo disfrutan, genial :D), así que soy la primera en defender la idea de no escribir obligada. Si no hay ganas, pues no hay ganas. La gracia está en escribir de lo que a una le gusta y le interesa, ¿no?

    Como sea, siempre estaré atenta para pasarme a leer cuando publiques algo~ ;). xDU Aunque falle en la parte de comentar (me pasa mucho que cuando leo una entrada no tengo nada que decir, y en vez de dejar un comentario vacío, prefiero guardarla en favoritos para pasarme luego... pero después se me olvida y para cuando lo recuerdo ya ha pasado demasiado tiempo lol).

    En fin. ¡Nos estamos leyendo!
    Bye-bee~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aiko,
      Sí, los cosplays estuvieron geniales.
      Y comenta, así sea un 'Hello' lo agradezco :3
      Besos***

      Eliminar
  2. Tanto tiempo. Bienvenida a mi mundo, no sé cómo hay gente que consigue mucho más de dos comentarios por artículo (?) XD. Por suerte hace poco conseguí tres afiliadas nuevas, el año pasado pedí afiliación a un montón de gente que jamás respondió. Es triste... pero bueno, a mi me gusta escribir en mi blog, es una parte importante de mi, lo tengo hace tantos años que no me imagino sin uno. Por eso lo mantengo, más que nada como un diario de recuerdos y un espacio para descargar mis fangirleadas.
    Muy buenas fotos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, estaba determinada a abandonar el blog pero a uno le hace falta este espacio para el desahogo y para comentar cosas que las personas cercanas no tienen mucho interés en oír.
      Besos***

      Eliminar
  3. Hola Tania,
    Bueno yo literalmente morí por una temporada... pero ya he vuelto.
    Realmente no se a que te refieres con la plataforma muerta, creo que todo esto es un dar y recibir continuó.

    En el otro tema, me encantaron los cosplay *-* si habían demasiados~ y te veías super super bonita.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica,
      Es que hay temporadas en las que no veo a nadie publicar, ni comentar, son temporadas muertas y eso aburre un poco.
      Y gracias :D
      Besos***

      Eliminar
  4. pues si que hubo movimiento en Cali, nunca he ido a un evento así y me habría gustado pero en este país no tengo ni idea de como funcionan las cosas xD
    hay cosplays que se ven genial, me dan cierta envidia ya que me gustaría hacer un cosplay algún día (algún día...)

    sobre blogger, no creo que esté tan muerto, es más bien la actividad que tengas y los blogs por los que pases, aunque si he tenido momentos de menos visitas y tal pero nada grave :/
    bienvenida otra vez :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Pues yo siempre intento incentivar el movimiento en mi blog con grupos en facebook y todo pero aún así hay temporadas demasiado quietas.
      Y sí, el evento estuvo muy entretenido y hubo muy buenos cosplays.
      Besos***

      Eliminar
  5. Hola <3 que bonitos todos los cosplays >< me ha encantado la pequeña Miku, super adorable. Por cierto, me he fijado que no caracterizas mucho tus cosplays (en lo que se refiere al maquillaje, aunque el traje en si se ve genial <3), no has pensado en caracterizarte más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de este Shinanime no era cosplay completo. Y de mis personajes poco a poco he ido avanzando en el tema del maquillaje aunque hasta ahora he representado personajes con un look 'natural', cuando vaya enfrentando nuevos retos los iré documentando aquí

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected