Amig@s:

martes, 22 de noviembre de 2016

Visitando el Santa Lucía

Ohayo! 

Ayer me tomé el día libre (llevaba eternidades sin hacerlo) y salí con mi madre. Primero fuimos al Único, el centro comercial de Outlets a buscar zapatos y conseguí dos pares por 78.000 en el Payless. Ambos son súper cómodos y bajitos porque vivo entaconada en el trabajo así que necesito descansar el resto de tiempo. 



Luego fuimos al nuevo centro comercial Santa Lucía. Es la primera vez que voy. La ubicación no me parece favorable pues queda a la salida de Neiva, más allá del último barrio, entre los conjuntos campestres. Aún les falta llenar muchos locales y fueron bastante optimistas poniendo 3 pisos. Me gustó que sea un lugar cerrado, de clima regulado, es más parecido a los Centros Comerciales de las grandes ciudades. En general, sus tiendas parecen ser más costosas y exclusivas que las de los otros centros comerciales (hay franquicias europeas). Creo que podría convertirse en un centro comercial especializado porque lo que más abunda son opciones saludables y de estética. 

Me gustó La Jabonería Galesa. Parece un pequeño mercadito y venden jabones de glicerina con diferentes ingredientes (y para diferentes pieles), sales de baño, leches exfoliantes, tratamientos naturales y hasta bombas de baño (esas que se deshacen en el agua de tina y le dan color y aroma).  


Aunque había jabones que olían delicioso, yo elegí el Limonetto (que no huele mal) por sus propiedades astringentes, porque es para piel grasa y es recomendado para mejorar el acné reciente. Ya lo probé y me encantó la sensación que deja, además siento que mejora la apariencia de los granitos (reduce el enrojecimiento y los ayuda a secar).   


En la plazoleta de comidas aún faltan por abrir muchos locales, así que recurrimos a la 'vieja confiable', La Fábrica, un lugar de hot dogs para armarlos al gusto.

Eso es todo por hoy. Besos***

2 comentarios:

  1. te merecias un descanso y no está mal esa tienda de jabones xD
    aquí donde vivo solo tenemos un centro comercial y bastante lejos andando, tiendas chulas y un cine, me gustaria pasar por allí a mirar las tiendas de ropa pero eso, demasiado tiempo andando
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Si tuviera plata compraría muchos más jabones porque huelen delicioso XD
      Lo sé, el mismo problema hay con este centro comercial, queda muy lejos :P
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected