Amig@s:

viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseñando libros de: Veronica Roth.

Hola! 

Hoy vengo a reseñar la saga Divergente. Merece una oportunidad a pesar de que sus películas no son buenas! Aparte de los tres que leí, hay un 'extra' llamado Cuatro sobre el personaje con ese apodo, pero ese personaje me cae supremamente mal así que no me interesó leer su 'versión de los hechos'. Puse las portadas en inglés porque esos son los libros que tengo (eran más económicos).  

* Divergente: 

 Las guerras y otros desastres llevaron a las comunidades a reorganizarse, dividiendo la población en 'facciones' donde enfocan sus talentos e intereses naturales para el bien común. Ésto se detecta a través de una 'prueba' donde examinan lo más profundo de su mente. Pero Tris es diferente y eso se notará en su prueba, cambiando su vida. Una sociedad post-apocalíptica, muchos secretos, drama y acción. 

Calificación: 4 1/2.  




* Insurgente: 

Cuando se desata la guerra entre facciones, los divergentes son un peligro porque sus mentes no pueden ser controladas. Tris descubrirá muchas cosas sobre su familia y su comunidad. Ésta es la saga de los plot twist, casi todo lo que uno llega a suponer es errado. Y en cada libro se va teniendo una visión más global de la situación real. 

Calificación: 4 1/2.  






* Leal: 

Ya dije que esta es la saga de los plot twist, y éste libro tiene el mayor (y peor) de todos los que alguna vez haya leído. No puedo relatar la trama sin hacer spoiler así que sólo diré que Tris y su grupo salen de su comunidad y pueden por fin compararla con el mundo exterior. 

Calificación: 4.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected