Amig@s:

jueves, 3 de noviembre de 2016

Así acabó Octubre

Ohayo! 

Como decidí que el mes de octubre todos los fines de semana tendría un traje diferente me faltaba compartirles los dos últimos fines de semana: 

Primero, tuvimos un evento para mascotas en pro de una fundación que rescata perros y gatos de la calle para darlos en adopción. Me vestí de Esmeralda. 



Nuestros hermosos visitantes. 


El siguiente fin de semana fue el especial de Halloween, pusimos animes de suspenso, tuvimos descuentos y repartimos dulces. El sábado me puse el cosplay de Misaki Maid Ranger pero al parecer he engordado más de lo que pensaba y se rompió por el lado de la cremallera así que al día siguiente tuve que improvisar y me vestí de brujita: 





El día de Halloween mis amigos salieron al centro comercial pero yo tengo gripa (hace más de dos semanas) así que no pude unirme al plan. Tampoco pude ir al SOFA, la más grande convención de anime, cosplay y temas similares que se realiza en Bogotá. Pero al menos puedo decir que me disfracé (bastante). Qué tal la pasaron ustedes en Halloween? 


6 comentarios:

  1. Me gustaron los cosplay, mas que nada me impresiona lo cómodo que se ven *-* yo también quiero hacer cosplay de Esmeralda, maybe one day!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de esmeralda es súper cómodo, el de brujita es todo improvisado así que también. El de maid ranger no mucho XD
      Besos***

      Eliminar
  2. que monos los animales y que genial que colaboreis con ese tipo de organizaciones *^*
    el disfraz de bruja te quedó genial, aunque es una pena que no pudieras ir al SOFA ni salir con tus amigos en Halloween :/ si te anima, yo tampoco hice nada ese día, fue al cine pero... no es nada excepcional, Khal Drogo y yo vamos cada dos por tres
    espero que te mejores de la gripa!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, estaban muy lindos :3
      En otra ocasión será :P Y sí, ya estoy mejor

      Eliminar
  3. Adorables visitantes ♥ Sailor Mars es genial XD!

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected